K1 Speed Track operator

SectorSixty6

  • Canóvanas, PR
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 22 días
Grado Académico requerido: Cuarto año de escuela superior o título de educación general.Experiencia: 1 año de experiencia en servicio al cliente.Requisitos Mínimos:
  • Bilingüe (inglés-español) preferiblemente.
  • Debe tener 18 años o más.
  • Motivado y orientado a servicio al cliente y cumplimiento de protocolos de seguridad.
  • Disponibilidad para trabajar días feriados, noches y fines de semana.
Funciones K1 Speed:
  • Brindar un excelente servicio al cliente a todos los visitantes de K1 Speed.
  • Corre carreras con precisión, puntualidad y seguridad.
  • Debe ser capaz de cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Debe estar dispuesto y ser capaz de conducir los karts diariamente.
  • Debe poder mantener la calma en situaciones estresantes y responder de manera efectiva a las preocupaciones de seguridad.
  • Informa con entusiasmo a los invitados sobre las reglas de seguridad antes de ingresar a la pista.
  • Ayuda a los participantes con el equipo de seguridad necesario.
  • Controla las carreras de manera segura para maximizar la diversión de los participantes.
  • Revisa que la pista esté lista y realiza revisiones del equipo.
  • Manejo eficaz de las banderas.
  • Carga eficientemente los karts.
  • Debe poder comunicarse de manera efectiva frente a grupos grandes.
  • Mantener la limpieza de la pista en todo momento.
Funciones en AXE Zone:
  • Asegura que todos los procedimientos, necesidades de equipo y protocolos de seguridad se cumplan de manera consistente.
  • Ofrece una experiencia segura y entretenida a los participantes.
  • Enseña a los clientes las técnicas adecuadas de lanzamiento para que aprendan a lanzar lo mejor que puedan para tener una experiencia segura e inolvidable.
  • Asegura que las instalaciones, los carriles, los campos y el equipo estén siempre listos para el evento y que las sesiones fluyan sin problemas.
  • Manejo del tiempo para mantener el flujo del juego en movimiento y permitir que los clientes se sientan satisfechos antes de salir.
  • Comprender completamente todas las políticas, procedimientos, estándares, especificaciones y programas de capacitación.
  • Se asegura que todos los clientes se sientan bienvenidos y siempre reciban un servicio receptivo, amable y cortés.
  • Proactivo en la solución de conflictos con los clientes de forma rápida y cortés.
  • Ayuda a crear un buen ambiente trabajo y fomenta el trabajo en equipo.
Habilidades Generales:
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Compromiso con servicio al cliente.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas.
  • Orientado a resultados.
Capacidad Física:
  • Períodos de pie prolongados.
  • Caminar más de dos tercios del turno.
  • Se requiere levantar y transportar de 1-50lbs.
  • Se requiere poder doblar y alcanzar.

SectorSixty6

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