Descripción del Empleo: Trabajo mayormente relacionado a Notaría - Redacción de escrituras, preparación de facturas, preparación de copias certificadas, presentación de escrituras…
Descripción del Empleo: Oficina Legal de abogados busca administrador(a) a tiempo completo. Experiencia mímina de 3 años en administración de oficina legal o profesional. Educac…
DESCRIPCIÓN Oficina legal busca secretaria para trabajo part time / full time. Se requiere ser bilingüe y tener experiencia en transcripción de dictados, radicación de mociones e…
Descripción del Empleo: Se busca secretaria legal a tiempo parcial. Interesados por favor enviar su resumé por . Requisitos: Buen dominio de Office. Responsable. Conocimiento en…
Descripción del Empleo: Asistente Administrativo a TIEMPO COMPLETO para bufete de abogados en Río Piedras. El candidato brindará apoyo al área de administración y contabilidad, pr…
Descripción del Empleo: Empleo a tiempo completo. Destrezas en la redacción de documentos legales, manejo y seguimiento de casos con sus términos, archivo de documentos, comunicac…
DESCRIPCIÓN Asistente para oficina de abogados. Con experiencia previa. DETALLES Pautado en 2020-12-3 18:48:41 #1586656s Tipo de empleo Tiempo completo DETALLES Pautado e…
Descripción del Empleo: Persona para realizar trabajo clerical en oficina de abogados. (Exp. previa) trabajo Remoto Orientada(o) al servicio al cliente.Organizada(o)Responsable. …
DESCRIPCIÓN Oficina legal en Hato Rey busca Asistente de Facturación y Cobro, a tiempo parcial.Es requisito tener experiencia en sistema TABS, preparación y radicación de factura…
Descripción del Empleo: Se solicita handyman para trabajos de reparacion, mantenimiento facilidades, pintura en residencias. Requisitos: Se requiere conocimiento en plomeria, el…
Descripción del Empleo: Ejecuta las funciones de la enfermera(o) práctica licenciada(o) en cuanto al estimado, plan de acción, implantación, evaluación del cuidado ofrecido a los …
Descripción del Empleo: El puesto de Ajustador tiene la responsabilidad principal de iniciar las gestiones de cobro a los socios que han dejado de cumplir con las obligaciones con…
Descripción del Empleo: El puesto de Oficial de Cobros tiene la responsabilidad principal de iniciar las gestiones de cobro a los socios que han dejado de cumplir con las obligaci…
Descripción del Empleo: Asistente Administrativo/a con experiencia en Contabilidad y/o realizando nóminas. Se le delegarán tareas relacionadas a cuentas por pagar y cobrar, entre …
DESCRIPCIÓN Oficina Legal solicita Recepcionista/Oficinista para trabajar en Bufete de Abogados en el área de Isla Verde y Bayamón. Trabajo a tiempo parcial y completo, habilidad…
Quality Inspector Job Responsibilities: Knowledge of CMM and programming with CMM Manager. Proficient in GD&T. Inspects and approves incoming materials by confirming specificati…
Known for being a great place to work and build a career, KPMG provides audit, tax and advisory services for organizations in today's most important industries. Our growth is drive…
At Bristol Myers Squibb, we are inspired by a single vision – transforming patients’ lives through science. In oncology, hematology, immunology and cardiovascular disease – and one…
Main Purpose: The category manager has responsibility for the sourcing, procurement and commercial performance of suppliers of the category generating added value and cost saving…
Our client is a Puerto Rico based, boutique international bank and investment firm which is looking for a Senior Compliance Manager to ensure that their operations and business tra…