
Marketing Clerk
- Bayamón, PR
- 11,00 USD por hora
- Temporal
- Tiempo completo
Descripción General del Puesto
Enfocada en procesos de asistencia administrativa en tareas relacionadas al mercadeo del
portafolio de las marcas asignadas con el fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos
económicos del plan estratégico anual. Demandará mantener al corriente los temas y actividades
relacionadas con ítem máster, ofertas, generación de contratos cooperativos, y otras actividades
administrativas de asistencia al Brand Manager, con un enfoque en el cumplimiento de los
planes estratégicos y programas de Mercadeo.
Experiencia & Requisitos Mínimos del Puesto
- Estudiante de Mercadeo (preferiblemente) o Bachillerato en Administración de Empresas,
- Sólidas destrezas de procesos administrativos; tales como destrezas en presentaciones, procesos
- Excelentes destrezas para el uso de Microsoft Office 365 (Excel, PowerPoint, Outlook, Word, y
- Solidas destrezas de comunicación verbal y escritas en inglés y español a todos los niveles de
Experiencia Complementaria
- Curso académicos relaciones a procesos de mercadeo.
- Asistencia directa en actividades relacionadas a procesos de mantenimientos de precio y
- Responsable de procesos de entrada de los contratos cooperativos de cada cliente, en acuerdo
- Asistencia directa en actividades de abastecimiento tales como; solicitud de cotizaciones,
punto de venta a los diferentes equipos.
- Trabajará de forma conjunta con los Brand Manager con respecto a procesos de capacitación,
Descripción de Puesto Marketing Clerk Dept. Mercadeo
2
“PATRONO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y ACCION AFIRMATIVA PARA MUJERES,
MINORIAS, VETERANOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
- Responsable de asegurar que todos los envíos a pago de los contratos cooperativos contienen la
- Trabajo colaborativo con las tareas que se asignen en actividades de marca o de equipo.
- Asistencia directa con herramientas promoción y ventas para el cumplimiento de metas
Tareas Complementarias
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de Salud y Seguridad, al igual que el de las políticas y
- Promover y asegurar el desarrollo profesional de todo el capital humano a su cargo.
- Disponibilidad para realizar otras tareas inherentes al puesto, pero necesarias para el buen
Condición y Ambiente de Trabajo
- Jornada regular de trabajo de ocho (8) horas. De ser necesario podrá conllevar trabajar horas
- Su labor requerirá estar sentado, de pie, uso de sus manos y caminar de un lugar a otro. Hablar y
variadas ya sean escritas, verbales o gráficas.
- Manejará reportes, informes y otros trabajos en distintos programas de computadora. Lo que
herramientas de trabajo simultáneamente.
- Trabajará el 99% del tiempo bajo procesos estructurados. Lo que requerirá concentración y
- Desarrollará, analizará y manejará reportes, gráficas, informes y otras tareas, utilizando diferentes
- Trabajará en el manejo de llamadas, atención y servicio al cliente entre otras tareas, lo que
- Trabajará el 100% del tiempo en interior trabajará en un área con iluminación adecuada y nivel
- The California Fair Chance Act
- Los Angeles City Fair Chance Ordinance
- Los Angeles County Fair Chance Ordinance for Employers
- San Francisco Fair Chance Ordinance