Assistant Manager
To Go Stores
- Gurabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisa, adiestra y evalúa los empleados a su cargo.
Responsable por las ganancias, gastos, dinero en efectivo, inventario y compras de la estación o tienda.
Analiza resultados, tendencias operacionales y establece planes de acción proveyendo dirección en las áreas de las oportunidades.
Mantiene la documentación requerida por la empresa.
Responsable por las auditorías y cumplimiento con las regulaciones estatales y federales.
Verifica disponibilidad de los productos y localización de la mercancía en la tienda.
Establece relaciones con los clientes y la comunidad en que sirve.
Responsable de todo lo relacionado al departamento de "Food Service", ventas, gastos, control de calidad, manejo de alimentos, procedimientos de "Serv Safe", entre otros.
Responsable de auditar y autorizar los registros de asistencia de su equipo de trabajo, así como notificar y completar la documentación requerida para la aprobación de licencias.
Responsable de cumplir con todos los procesos relacionados al manejo de combustible, incluyendo pero sin limitarse a: Cumplir con las normas de la Junta de Calidad ambiental / Manejo u control de inventario de gasolina / Asegurarse del buen funcionamiento de equipos / Áreas de seguridad / Survey de precios / Identificar y estar alerta a cualquier cambio o situación que pueda impactar las ventas en su área; entre otrosQualifications and SkillsBachillerato en Administración de Empresas o su equivalente en Experiencia, por lo menos 3 años.Dominio de Programas de Computadoras como Microsoft OfficeHabilidad para aprender y trabajar con sistemas de informacionDominio en Controles de InventarioExcelentes Destrezas InterpersonalesExperiencia en Supervision y LiderazgoHabilidad para trabajar multiples tareasBeneficiosSalario + Programa de Incentivo
Estipendio para gasolina
Plan Médico
Seguro de Vida
Licencia de Vacaciones/Enfermedad
Programa de Consumo de Alimentos
Programa de Adiestramiento
Oportunidades de Crecimiento
Buscojobs