
Arcade Lead Technician
- Canóvanas, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Maneja en su turno al personal del área técnica en términos de tareas y desempeño.
- En conjunto con el gerente de técnicos supervisa a los empleados para garantizar que cumplan con las prácticas y políticas operativas establecidas.
- Asiste al gerente de técnicos a completar reportes, inventarios, documentos u otros en el sistema de Monday u cualquier otro sistema.
- Mantiene la plataforma de “tickets” (Monday) actualizada durante su turno de trabajo. Esto incluye, actualizar el estatus de los pedidos, añadir información entre otros.
- Se asegura que todos los “checklist” estén realizados y actualizados en cada turno.
- Mantiene una bitácora en su turno, durante todo lo sucedido con empleados, gerentes, clientes, problemas u otros.
- Asiste al supervisor de técnicos con proyectos especiales asignados u otras tareas.
- Asiste al supervisor con el inventario de todos los equipos de las instalaciones, incluidos los artículos relacionados con bolos, entretenimiento y simuladores entre otros.
- Supervisa y mantiene el área del taller de técnicos limpia y organizada en todo momento.
- Reporta todos los problemas e irregularidades al supervisor de técnicos para su solución.
- Canaliza cualquier queja o situación de empleados, clientes, otros gerentes al supervisor de técnicos.
- Canaliza cualquier decisión de riesgo, seguridad o problema al gerente de técnicos.
- Cumplir con los deberes de apertura y cierre de las áreas técnicas del negocio.