ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD
Prime Janitorial Ver todas las vacantes
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo completo
El Analista de Control de Calidad conduce auditorías y controla internamente la calidad del servicio que se ofrece a los clientes para asegurar que las normas y procedimientos de calidad establecidos se cumplan a cabalidad. Audita, inspecciona y evalúa la calidad de los servicios ofrecidos a todos los clientes de la compañía.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Realiza auditorías e inspecciones en cada uno de los proyectos de la compañía.
- Evalúa los servicios ofrecidos desde el punto de vista del Programa de Calidad de la empresa, el cliente y de los clientes de éstos.
- Registra y analiza las quejas, reclamaciones o inconformidades de los clientes, las documenta y recomienda acciones correctivas.
- Planifica y programa la agenda de las auditorías, inspecciones y re-inspecciones a los proyectos.
- Informa, analiza y discute con los Gerentes y supervisores los resultados de las inspecciones y auditorías realizadas.
- Realiza análisis de calidad no rutinarios, pruebas e inspecciones de un programa de control de calidad, resolviendo la mayoría de las preguntas y problemas y recomienda los cambios necesarios en los procedimientos de calidad.
- Supervisa y registra incoherencias con procedimientos y normas de calidad.
- Asiste en el desarrollo de nuevos métodos y procedimientos de calidad.
- Prepara reportes relacionados a las inspecciones y auditorías.
- Cumplir con los estándares de OSHA establecidos por la empresa y velar por su cumplimiento en las operaciones.
- Realizar amonestaciones al personal operacional por acciones u omisiones a las Políticas de Calidad y adecuadas prácticas de seguridad ocupacional y/o incumplimiento inexcusable con los estándares de la empresa.
- Realiza otro tipo de tareas asignadas según la necesidad de la Empresa.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Puerto Rico.
- Conocimiento en procedimientos de limpieza, inspección y auditoría.
- Conocimiento en programas de control de calidad.
- Conocimiento en diferentes programas de computadoras tales como Word, Excel y Power Point.
Cuarto Año de Escuela Superior
DESTREZAS Y HABILIDADES * Habilidad para trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo.
- Habilidad para realizar trabajos en tiempo limitado.
- Habilidad para expresar claramente sus ideas tanto escritas como orales.
- Excelentes relaciones interpersonales.
Conocimiento en el estándar de ISO 9001.
EXPERIENCIA
De 3 a 5 años de experiencia en Servicios de Limpieza y control de calidad en posición de Liderazgo.
CONDICIONES DE TRABAJO
Este puesto requiere viajar en vehículo de motor largas distancias y viajes fuera de Puerto Rico.
REQUERIMIENTOS FÍSICOS * Este puesto requiere esfuerzos físicos, tales como agacharse, estar de pie.
- Requiere manejar.
N/APowered by JazzHR