Asistente De Contabilidad Y Administracion

Misey Restaurant, Inc. - Restaurante Raices

  • Caguas, PR
  • 12,00-14,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Los Asistentes Administrativos proporcionan apoyo a los ejecutivos, gerentes, otros empleados y visitantes de la oficina manejando una variedad de tareas con el fin de asegurar que todas las interacciones entre la organización y otros sean positivas y productiva.*Deberes y Responsabilidades* *Esenciales*· Contesta teléfonos y atiende la recepción de la oficina administrativa· Programar citas, reuniones y mantener calendarios· Recibir, abrir y distribuir correspondencia· Preparar comunicaciones, tales como memorandos, correos electrónicos, facturas, informes y otra correspondencia· Escribir y editar documentos de cartas a informes y documentos de instrucción· Crear y mantener sistemas de presentación, tanto electrónicos como físicos· Gestionar cuentas y realizar entradas de contabilidad e informes
  • Trabajar con la redacción de propuestas, cotizaciones y reservaciones en coordinación con los gerentes.
  • Atender y canalizar llamadas relacionadas a documentos e información de los restaurantes, bancos, seguros, permisos y reclamaciones de clientes.
  • Velar porque todos los permisos de operación de todas las localidades estén vigentes.
  • Velar porque todas las flotas tengan su marbete vigente.
  • Velar porque los cánones de arrendamiento estén al día y sin atrasos.
  • Velar porque las áreas del almacén de la oficina estén organizadas y limpias; y mantener el inventario de esta área actualizado.
  • Mantener el inventario de oficina, entiéndase, pero no se limita a todo lo relacionado a la fotocopiadora, materiales de oficina, tarjetas de presentación, etc.
  • Preparar reportes de Ventas Diarias y del área de Contabilidad
  • Dar apoyo a áreas operacional de la compañía.
  • Protege las operaciones manteniendo la confidencialidad de la información que maneja
*Requerimientos y Condiciones*Los requisitos y condiciones que señalamos a continuación representan los niveles mínimos de conocimientos, destrezas, experiencias, habilidades y educación requerida para el puesto. Algunos requisitos podrán ser modificados como acomodo razonable a individuos con impedimentos.*Educación y Experiencia*
  • Bachillerato en Sistemas de Oficina o estudios relacionados.
  • Proficiente en Sistemas Computarizados.
  • Proficiente en programas MS: Word, Excel, Power Point y programas de contabilidad tales como Peachtree
  • Bilingüe en los idiomas inglés y español
  • Dos años de experiencia previa
*Conocimientos y Habilidades*
  • Disponibilidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas.
  • Habilidad para organizar documentos y archivos.
  • Planificación, organización y manejo del tiempo.
  • Escribir con claridad y libre de errores.
Destrezas interpersonales y orientado a Servicio al Cliente.
  • Las tareas esenciales a este puesto no se limitan a las arriba mencionadas
Job Types: Full-time, ContractPay: $12.00 - $14.00 per hourExpected hours: 40 per weekBenefits:
  • Dental insurance
  • Health insurance
  • Paid time off
  • Vision insurance
Work Location: In person

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