Representante De Servicio Al Cliente

Jm Decor

  • Toa Baja, PR
  • 11,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Compañía especialista en la manufactura e instalación de puertas, organizadores para closets, venta de artículos y accesorios de decoración para el hogar desde el 1997, actualmente está contratando un representante de servicio para el departamento de Closets. Responsable de la coordinación, calendarización y seguimiento de citas para los representantes de ventas, asegurando la programación eficiente de estimados para clientes que visitan la tienda ("walk-ins"), así como aquellos que se comunican por teléfono, redes sociales o referidos. Responsable de recibir documentos, la entrada de datos en el sistema y el seguimiento del estado de las órdenes de los clientes, desde la compra, producción hasta la instalación. Además, planifica la ruta de las instalaciones de closets y asegura el cumplimiento de los procesos.*Responsabilidades:*
  • Atender solicitudes, orientar y brindar información a clientes interesados en nuestros servicios y/o productos tanto de forma presencial, como a través de llamadas telefónicas, redes sociales y correos electrónicos.
  • Mantener un registro de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas de clientes en los "logs" asignados para este propósito.
  • Responsable de revisar disponibilidad, agendar y recalendarizar citas a los representantes de ventas para realizar cotizaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes.
  • Recibir, revisar y registrar la documentación relacionada con las órdenes de los clientes en el sistema.
  • Dar seguimiento al proceso de producción de las órdenes de los clientes, asegurando el avance según lo estimado.
  • Establece comunicación directa con la gerencia, en casos de reclamaciones o situaciones que estén fuera de su control con clientes.
  • Dar seguimiento continuo al proceso de compra, después de que los clientes realicen sus órdenes, para evaluar el servicio del representante de ventas y una vez se haya realizado la instalación para evaluar el servicio de nuestros instaladores y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Revisa depósitos realizados por el cliente, junto al representante de ventas. Confirma el recibo del pago realizado por parte del cliente una vez las instalaciones han sido finalizadas.
  • Mantener comunicación efectiva con los departamentos de ventas, producción e instalaciones.
  • Tomar decisiones en aquellas áreas y tareas de rutina que le sean delegadas por el Gerente.
  • Realizar cuadres de cajas registradoras y asistencia en la organización de los mismos.
  • Planificar las rutas diarias para los instaladores, organizando las citas en función de la dirección geográfica y la carga de trabajo, con el objetivo de maximizar la eficiencia del tiempo y evitar rutas innecesarias.
  • Evalúa la distribución de trabajos a realizar de los instaladores para asegurar que las instalaciones se realicen en tiempos razonables y sin excesos.
  • Coordinar las instalaciones, manteniendo comunicación constante con el equipo de instaladores y ajustando las rutas según sea necesario.
*Beneficios:*
  • Licencia por enfermedad
  • Licencia por vacaciones
  • Bono de navidad
  • Descuento de Empleados
*Requisitos:*
  • Bachillerato en Ciencias Secretariales de una Universidad reconocida preferiblemente o curso técnico en Ciencias Secretariales.
  • Al menos un (1) año de experiencia realizando tareas similares a la posición
  • Licencia de conducir vigente.
  • Disponibilidad para trabajar sábados y días festivos.
*Otros Requerimientos:*
  • Habilidad para establecer relaciones interpersonales y destrezas de comunicación, tanto verbal como escrita.
  • Destrezas de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Preferiblemente conocimiento del Idioma Inglés y Español.
  • Habilidad de redacción español e inglés preferiblemente.
  • Habilidad para utilizar sistemas computadorizados con rapidez y exactitud.
  • Conocimiento de programas computarizados como Microsoft Windows y sus principales aplicaciones.
  • Capacidad para planificar rutas de trabajo y optimizar el rendimiento del equipo.
  • Facilidad de adiestramiento de acuerdo a las necesidades de la compañía.
  • Habilidad para preparar informes.
  • Habilidad para trabajar con un mínimo de supervisión.
  • Destrezas de planificación y organización, liderato y toma de decisiones.
*Disponibilidad:*
  • Lunes a Sábado: (Domingos cerrado + día libre adicional rotativo en semana)
  • Horario: 9:00 am a 6:00 pm
  • Disponibilidad para trabajar días feriados
*Tipo de Puesto:* Tiempo Completo*Salario*: $11.00 por hora*EEO/AA: *Somos un patrono que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.Job Type: Full-timePay: $11.00 per hourWork Location: In person

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