Representante De Servicio Al Cliente
Jm Decor
- Toa Baja, PR
- 11,00 USD por hora
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender solicitudes, orientar y brindar información a clientes interesados en nuestros servicios y/o productos tanto de forma presencial, como a través de llamadas telefónicas, redes sociales y correos electrónicos.
- Mantener un registro de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas de clientes en los "logs" asignados para este propósito.
- Responsable de revisar disponibilidad, agendar y recalendarizar citas a los representantes de ventas para realizar cotizaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes.
- Recibir, revisar y registrar la documentación relacionada con las órdenes de los clientes en el sistema.
- Dar seguimiento al proceso de producción de las órdenes de los clientes, asegurando el avance según lo estimado.
- Establece comunicación directa con la gerencia, en casos de reclamaciones o situaciones que estén fuera de su control con clientes.
- Dar seguimiento continuo al proceso de compra, después de que los clientes realicen sus órdenes, para evaluar el servicio del representante de ventas y una vez se haya realizado la instalación para evaluar el servicio de nuestros instaladores y garantizar la satisfacción del cliente.
- Revisa depósitos realizados por el cliente, junto al representante de ventas. Confirma el recibo del pago realizado por parte del cliente una vez las instalaciones han sido finalizadas.
- Mantener comunicación efectiva con los departamentos de ventas, producción e instalaciones.
- Tomar decisiones en aquellas áreas y tareas de rutina que le sean delegadas por el Gerente.
- Realizar cuadres de cajas registradoras y asistencia en la organización de los mismos.
- Planificar las rutas diarias para los instaladores, organizando las citas en función de la dirección geográfica y la carga de trabajo, con el objetivo de maximizar la eficiencia del tiempo y evitar rutas innecesarias.
- Evalúa la distribución de trabajos a realizar de los instaladores para asegurar que las instalaciones se realicen en tiempos razonables y sin excesos.
- Coordinar las instalaciones, manteniendo comunicación constante con el equipo de instaladores y ajustando las rutas según sea necesario.
- Licencia por enfermedad
- Licencia por vacaciones
- Bono de navidad
- Descuento de Empleados
- Bachillerato en Ciencias Secretariales de una Universidad reconocida preferiblemente o curso técnico en Ciencias Secretariales.
- Al menos un (1) año de experiencia realizando tareas similares a la posición
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad para trabajar sábados y días festivos.
- Habilidad para establecer relaciones interpersonales y destrezas de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Destrezas de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Preferiblemente conocimiento del Idioma Inglés y Español.
- Habilidad de redacción español e inglés preferiblemente.
- Habilidad para utilizar sistemas computadorizados con rapidez y exactitud.
- Conocimiento de programas computarizados como Microsoft Windows y sus principales aplicaciones.
- Capacidad para planificar rutas de trabajo y optimizar el rendimiento del equipo.
- Facilidad de adiestramiento de acuerdo a las necesidades de la compañía.
- Habilidad para preparar informes.
- Habilidad para trabajar con un mínimo de supervisión.
- Destrezas de planificación y organización, liderato y toma de decisiones.
- Lunes a Sábado: (Domingos cerrado + día libre adicional rotativo en semana)
- Horario: 9:00 am a 6:00 pm
- Disponibilidad para trabajar días feriados
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