Asesor De Servicio
Ricardo Caballero Auto
- Coamo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Mantiene actualizada la información de los clientes en el sistema de datos. Además, debe crear expediente a clientes nuevos sin cita.
Identifica y confirma las necesidades de servicio de nuestros clientes.
Orientar al cliente en cuanto a los servicios ofrecidos en nuestro taller, así como también sobre la garantía que aplican a sus vehículos.
Estima precios para servicios de mecánica y mantenimiento en el taller, basado en los parámetros establecidos por Ricardo Caballero Grupo Automotriz.
Llena y procesa la orden de reparación.
Realiza el "check in" y "check out" del vehículo con el cliente y le orienta sobre la política de la compañía en cuanto a objetos dejados en el automóvil y la remoción de estos.
De ocurrir algún cambio en los precios previamente estimados para una reparación, debe comunicarlo al cliente y pedir su autorización para continuar con la operación requerida. De ser necesario añadir líneas de trabajo las realiza antes de ser realizado el mismo y consigue la firma del cliente para que así el técnico pueda trabajarlo y poncharlo.
Valida con el Técnico o el Técnico Líder el estatus de las unidades en reparación a su cargo.
Mantiene al tanto a sus clientes del estatus de operación de sus unidades y anota en sistema los comentarios.
Mantenerse al tanto de campañas que apliquen a los vehículos en reparación y orientar a los clientes sobre las mismas. El reporte de verificación de campañas debe ir adjunto a la orden de reparación del vehículo.
Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado y las necesidades de sus vehículos: tiempo requerido de inspección y mantenimientos. Basado en las especificaciones del fabricante. Realiza llamadas de seguimiento para prospectos de servicio.
Promover la venta de accesorios a unidades, especificando costo de artículo e instalación, tiempo de instalación y entrega.
Verificar que la información de la orden de reparación este completa en todas sus partes.Requisitos:Conocimiento y habilidades en Mecánica Automotriz.
Conocimiento de Sistemas de Información.
Experiencia en Servicio al Cliente
Experiencia [preferible] en la Industria Automotriz
Licencia de Conducir Vigente
Buena comunicación verbal y escrita
Preferible Bilingüe [inglés y español]
Habilidad matemática, suma y resta.
Habilidad para entender y seguir instruccionesTipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:Adiestramiento al desarrollo profesional.
Seguro médico privado
uniforme proporcionado
Bono de NavidadHorario:De lunes a sábado
Un día libre en la semana y los domingosUbicación del trabajo:Empleo presencial*Igualdad de Oportunidades de Empleo
Buscojobs