Jr. Media Specialist
Infomedia PR
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar campañas en plataformas como Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y Spotify Ads, etc.
- Coordinar compras en medios tradicionales según sea requerido.
- Monitorear el gasto mensual de campañas.
- Detectar desviaciones y proponer ajustes para optimizar la inversión.
- Traer oportunidades en distintas industrias.
- Proveer recomendaciones basadas en data para el equipo de ventas y experiencia al cliente.
- Generar reportes de rendimiento de campañas.
- Interpretar datos para optimizar resultados y cumplir objetivos.
- Colaborar con el equipo de producto en el diseño y lanzamiento de nuevos servicios o soluciones publicitarias.
- Probar y documentar nuevos formatos o herramientas publicitarias.
- Conocimiento básico en plataformas publicitarias digital.
- Capacidad de análisis y manejo de datos.
- Organización y atención al detalle.
- Comunicación clara y efectiva.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Pensamiento crítico y habilidades solidas para la identificación y resolución de problemas.
- Salario competitivo
- Días por vacaciones y enfermedad
- Días feriados
- Plan Médico
- 401K con "matching"
- Otros Beneficios