
Recepcionista
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender las llamadas entrantes y dirigirlas a la persona correspondiente de manera oportuna.
- Saludar calurosamente a los clientes, visitantes e invitados cuando entren en la oficina y asegúrese de que se sientan cómodos y anuncielos apropiadamente.
- Mantener una apariencia profesional
- Seguir una etiqueta profesional en el teléfono.
- Mantiene la seguridad siguiendo los procedimientos; registro de seguimiento; y emitir pases de visitante y determinar quién tiene acceso al edificio u oficina.
- Asegúrese de que los visitantes estén informados sobre los procedimientos y las políticas clínicas.
- Brindar información sobre productos o servicios de la empresa, personalmente o por teléfono.
- Atender consultas sobre servicios, sobre empresa y disponibilidad del personal.
- Mantiene la continuidad entre los equipos de trabajo al documentar y comunicar acciones, irregularidades y necesidades continuas.
- Ayudar a resolver los problemas y quejas de los clientes o enviarlos a los canales apropiados.
- Responder a correos electrónicos y correspondencia de la oficina.
- Actualizar los registros de asistencia y visitas de los empleados.
- Ayudar a los visitantes a llenar formularios.
- Llevar a cabo la contabilidad básica, la entrada de datos, el archivo de documentos y cartas, y otras tareas administrativas.
- Actualizar los diarios de turnos y reportar problemas de mantenimiento.
- Al menos 3 años de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo o puesto similar.
- Algun grado luego de escuela superior.
- Capacidad para trabajar en una centralita o teléfono de varias líneas.
- Habilidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión.
- Conocimiento de programas deMS Office
- 401(k)
- Dental insurance
- Employee discount
- Health insurance
- Paid time off
- Vision insurance
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