Recepcionista

Pan American Grain

  • Guaynabo, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
*Descripcion*Pan American Grain es una empresa que se dedica desde hace 40 años a la importación, procesamiento, manufactura y distribución de alimentos y bebidas y otros productos.Como recepcionista en Pan American Grain serás el primer punto de contacto de la empresa y brindarás apoyo administrativo en toda la organización. Manejará el flujo de personas a través del negocio y se asegurará de que sus responsabilidades se completen con precisión y se entreguen con alta calidad y de manera oportuna.El/La recepcionista es responsable de brindar un servicio de atención al cliente además del apoyo administrativo, administrativo y de secretaría para garantizar que los objetivos de la recepción de la empresa se cumplan de manera eficaz y eficiente. Horario Fulltime Lunes-Viernes, 8:00 am - 5:00 pm.*Deberes y responsabilidades:*
  • Atender las llamadas entrantes y dirigirlas a la persona correspondiente de manera oportuna.
  • Saludar calurosamente a los clientes, visitantes e invitados cuando entren en la oficina y asegúrese de que se sientan cómodos y anuncielos apropiadamente.
  • Mantener una apariencia profesional
  • Seguir una etiqueta profesional en el teléfono.
  • Mantiene la seguridad siguiendo los procedimientos; registro de seguimiento; y emitir pases de visitante y determinar quién tiene acceso al edificio u oficina.
  • Asegúrese de que los visitantes estén informados sobre los procedimientos y las políticas clínicas.
  • Brindar información sobre productos o servicios de la empresa, personalmente o por teléfono.
  • Atender consultas sobre servicios, sobre empresa y disponibilidad del personal.
  • Mantiene la continuidad entre los equipos de trabajo al documentar y comunicar acciones, irregularidades y necesidades continuas.
  • Ayudar a resolver los problemas y quejas de los clientes o enviarlos a los canales apropiados.
  • Responder a correos electrónicos y correspondencia de la oficina.
  • Actualizar los registros de asistencia y visitas de los empleados.
  • Ayudar a los visitantes a llenar formularios.
  • Llevar a cabo la contabilidad básica, la entrada de datos, el archivo de documentos y cartas, y otras tareas administrativas.
  • Actualizar los diarios de turnos y reportar problemas de mantenimiento.
*Requisitos*
  • Al menos 3 años de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo o puesto similar.
  • Algun grado luego de escuela superior.
  • Capacidad para trabajar en una centralita o teléfono de varias líneas.
  • Habilidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión.
  • Conocimiento de programas deMS Office
Plan medico, 401k, días de vacaciones, enfermedad, feriados, Bono de Navidad entre otros.Tipo de puesto: Tiempo completoHoras previstas: 40 por semanaBeneficios:
  • 401(k)
  • Dental insurance
  • Employee discount
  • Health insurance
  • Paid time off
  • Vision insurance
Lugar de trabajo: Empleo presencial

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