Oficinista

  • Caguas, PR
  • 10,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
1.Redactar y transcribir en computadoras cartas, memorandos, informes, formularios, tablas, facturas y otros documentos rutinarios de manera confidencial, para las firmas correspondientes. 2. Atender, originar, transferir y canalizar llamadas telefónicas, (en español e inglés). 3. Organizar y mantener actualizado los expedientes en el archivo. 4. Coordinar reuniones, entrevistas y citas del (la) gerente. 5. Sacar copias de documentos. 6. Búsqueda de cotizaciones. 7. Mantener el inventario de los productos de limpieza y materiales de oficina. 8. Cuadres mensuales de abonados del estacionamiento. 9. Cuadres diarios de multas cobradas. 10. Otras tareas a fines al puesto 11. Adiestramiento 12. Uniformes 13. Beneficios por ley 14. $10.00 hr 15. Lunes a Viernes de 8am a 5pmRequisitos:Licencia Vigente Disponibilidad Completa Bilingüe Experiencia en Oficinista Experiencia en sistemas Office Realizar facturas, reportes y inventario Compras Trabajar con sistemas en inlges

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