Parts Wholesales

Cabrera Auto

  • Arecibo, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
  • Postúlese fácilmente
Cabrera Auto está en búsqueda de Parts Wholesales para nuestro equipo de trabajo.El candidato ideal debe tener experiencia previa trabajando con servicio al cliente y venta de piezas. Responsable de prospectar, hacer ruta, relacionarse con el cliente, vender y cobrar las facturas. Debe resaltar siempre la calidad de producto, el servicio y la garantía que le ofrecemos. Brindar la información que sea necesaria para que el cliente se convenza de adquirir el producto. Responsabilidades: * Conocimiento de los productos que trabajamos.
  • Conocer el uso del producto.
  • Cumplir con los objetivos de ventas y cuotas requeridas
  • Desarrollo de nuevos clientes / cuentas recurrentes
  • Mantener una imágen corporativa en las reuniones con los clientes.
  • Definir un Plan de Visitas continuas semanales a comerciales tales como: auto parts, talleres de servicio, quick lubes, o cualquier otra identidad que requiera de nuestros servicios.
  • Atender reclamaciones de los clientes.
  • Tener bien identificada la competencia e informar a su supervisor las mismas.
  • Explicar promociones y ofertas disponibles para la venta.
  • Dar un servicio de calidad en general tanto al cliente externo como interno.
  • Realizar demostraciones y/o coordinar con un experto del producto para lograr la venta, siempre en coordinación con el Gerente de Ventas de Piezas.
  • Saber utilizar los catálogos que tenemos y hacer pedidos por (CDK) y/o cualquier otro Programa que la empresa adquiera para Piezas.
  • Asegurarse que las entregas acordadas se ejecuten de modo diario para mantener un buen servicio al cliente y cumplir la promesa
  • Brindar pronósticos de venta mensual (forecasts)
  • Facturación y Cobro de facturas de los clientes (COD) y cuentas a crédito.
Requisitos:
  • Grado Asociado/ al menos dos (2) años de experiencia previa en venta de piezas y servicio al cliente.
  • Excelentes destrezas de comunicación y presencia ante el cliente.
  • Conocimiento en catálogos de piezas, CDK y en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) y/o cualquier otro programa requerido del departamento.
  • Licencia de conducir tiene que estar vigente (PR/US)
  • Habilidad para trabajar con conceptos matemáticos, fundamentos básicos.
Cabrera Auto es una industria líder en venta, alquiler y servicio de autos en Puerto Rico con mas de 50 años en Puerto Rico. Nuestra cultura organizacional es una de crecimiento e innovación. Siendo nuestro enfoque primordial el servicio al cliente.Beneficios:
  • Plan Médico
  • 401k
  • Vacaciones
  • Enfermedad
  • Seguro de Vida
  • Bono de Navidad
  • Pay Plan (si aplica al puesto).
  • Nuestros empleados también pueden disfrutar de descuentos en nuestros productos.
Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo/Acción Afirmativa.Powered by JazzHR

Cabrera Auto

Empleos similares

  • Parts Wholesales

    Cabrera Auto

    • Arecibo, PR
    Cabrera Auto está en búsqueda de Parts Wholesales para nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal debe tener experiencia previa trabajando con servicio al cliente y venta de p…
    • Hace 12 horas