F&I Closer (Cayey, Ponce)

Bella Group

  • Cayey, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
*Sobre Bella Group:*Bella Group es la única empresa de distribución y venta de autos 100% puertorriqueña en la Isla. Distribuimos *Acura, Honda y Mazda*. Manejamos la red de concesionarios *Flagship *alrededor de la isla, añadiendo a nuestra oferta marcas como *Volkswagen, Chrysler, Ford, KIa, Hyundai, Mitsubishi y autos usados*.*Atrévete a ser parte del #teambella #MoviendoAPR*Nos distinguimos por ser un equipo que trabaja duro y disfruta el trabajo. Más que todo nos mueve servir a nuestros clientes y las comunidades que nos rodean. ¡Ven y se parte de la empresa líder en la industria, galardonada en 10 ocasiones como uno de los mejores patronos en Puerto Rico!*Descripción General: *El F&I Manager es responsable de proveer una experiencia extraordinaria antes, durante y después de cualquier transacción con nuestros clientes.Proporciona servicios y productos de seguros y financiamiento a nuestros clientes. EL F&I se involucra en el proceso de Ventas para asegurar que todos los clientes sean atendidos por su persona. Además, es encargado de promover la venta de productos y de servicios presentados en el Menú de opciones.*Funciones del Puesto:*
  • Aplicar y modelar los Valores Institucionales ("Lo que nos Guía") en el trabajo diario y todo el proceso de ventas y financiamiento.
  • Ofrecer un servicio al cliente extraordinario siguiendo los Estándares de Servicio, Normas y Políticas establecidas por la Compañía.
  • Asegurarse de conocer, practicar, respaldar y fomentar las mejores prácticas y procesos establecidos por la Empresa.
  • Invertir el tiempo efectivamente de manera que pueda cumplir con las actividades requeridas de su puesto en todo momento. La administración del tiempo incluye atender toda oportunidad de venta en el tiempo requerido.
  • Trabajar con clientes siguiendo los pasos de la Política de Venta Activa establecida por Bella Group.
  • Capturar el correo electrónico de clientes como método de comunicación adicional para maximizar la relación con prospectos y clientes.
  • Trabajar en conjunto con el Profesional de Ventas, Gerente de Ventas y/o Gerente General de Ventas para maximizar las ganancias del negocio según las metas estipuladas.
  • Dar el debido seguimiento a los clientes vendidos y no vendidos para mantener la relación y lograr los resultados.
  • Asegurarse de que no quede ninguna deuda pendiente en el negocio y que exista un recibo que lo evidencie.
  • Determinar la necesidad de financiamiento del cliente a través del proceso de entrevista y explicando las distintas opciones de financiamiento.
  • Verificar la información de la compra del automóvil repasando datos del contrato de venta realizando ajustes de acuerdo con lo establecido y necesario, siempre cotejando con el departamento de ventas.
  • Determinar la capacidad acreedora del cliente estudiando la solicitud de crédito de este, obtiene el informe de crédito (mediante las herramientas de los portales de las instituciones financieras), analiza la información, compara la evaluación del cliente a los estándares de la organización, busca la mejor opción bancaria, realiza la búsqueda aprobaciones o rechazos de préstamos de acuerdo con los parámetros establecidos.
  • Recopilar documentos de la transacción completando acuerdos de préstamo, registro del vehículo de motor y documentos relacionados.
  • Hacer la divulgación requerida de los productos y servicios de ventas para verificar cual aplica según las necesidades de nuestro cliente. Repasar y presentar productos a través del Menú. Los productos son y no se limitan a los siguientes: Contratos de Servicio, Láminas de Seguridad 4M, Tratamiento Interior/Exterior Ultimar, Hunter Dents, Hunter Tracking y cualquier otro producto que nuestra empresa entienda debe ser representado.
  • Como embajador de la empresa mantiene informado al cliente para crear y mantener una relación de afinidad respetuosa en todo momento. Aclara cualquier duda que tenga el cliente con información correcta.
  • Mantener confidencialidad en todo el proceso de venta.
  • Se enfocará en cumplir las metas del concesionario y la organización siempre dispuesto(a) a explorar y/o aceptar nuevas oportunidades y/o peticiones las cuales agreguen valor.
  • Participar en todos los Adiestramientos, Certificaciones, Módulos y Programa de Educación Continúa ofrecidos por Bella Group, manufacturero o consultores externos.
  • Cualquier otra tarea o función necesaria para el buen funcionamiento del Departamento y la Empresa.
*Destrezas y Educación requerida:*
  • Bachillerato completado obtenido en universidad o institución acreditada.
  • Buena comunicación escrita y oral en español e inglés.
  • Destrezas matemáticas y alta capacidad de análisis estadístico.
  • Conocimiento de programas (software) financiero y otros.
  • Conocimiento en programas de computadora.
  • Habilidad para mantener confidencialidad de información y documentos.
  • Orientado al servicio al cliente.
_Bella Group es un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. Bella Group no discrimina por raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley._Job Type: Full-timeBenefits:
  • 401(k)
  • 401(k) matching
  • Dental insurance
  • Employee discount
  • Health insurance
  • Life insurance
  • Paid time off
Work Location: In person

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