Security Analyst
Alpine Health Technologies
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Habilitar/deshabilitar cuentas en "Active Directory" y manejar los centros tales como; cuentas de usuarios locales, grupos, estaciones de trabajo y servidores.
- Responsable de crear al momento de la solicitud y manejar los correos electrónicos y sus licencias en Office.
- Administrar las credenciales, asegurar que las cuentas de dominio, correo electrónico y aplicaciones estén creadas.
- Administrar los accesos de los usuarios, otorgar/revocar accesos en aplicaciones, servidores y "shared folders".
- Apoyar organizacional – Asistir departamentos en tareas relacionadas a Seguridad Informáticas.
- Garantizar que la resolución de incidentes se atienda con la premura de Alta Urgencia reportado por el usuario.
- Manejar peticiones – Atender peticiones rutinarias relacionadas a Seguridad Informática.
- Configurar y garantizar el buen manejo del sistema de vigilancia y accesos en la plata física de la empresa, incluye vigilancia en las facilidades internas/externas.
- Ejecutar los OKR's (Objetive Key Results) alineados al pilar estratégico de la empresa y del departamento satisfactoriamente.
- Bachillerato en Sistemas de Información y/o áreas relacionadas.
- Mínimo (2) años de experiencia en la ejecución de funciones y procesos como Analista de Seguridad de Información.
- Bilingüe (español e inglés)
- Dominio del sistema Microsoft Office 365.
- Excelentes destrezas de análisis e investigación de situaciones, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismas.
- Habilidad para manejar situaciones sensitivas e información confidencial.
- Poseer certificaciones (Deseable): CompTIA Security+, Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900), MS-100 M365 Identity and Services.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Excelentes destrezas en el manejo de tiempo y establecimiento de prioridades.
- Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, y colaboración con diferentes niveles jerárquicos de la Compañía.
- Excelentes destrezas de servicio al cliente.
Buscojobs