Coordinador De Proyectos

Casa Protegida Julia De Burgos

  • San Juan, PR
  • 16,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
El/la coordinador(a) es responsable de actuar como representante de Casa Julia, sirviendo como enlace entre éste y otros actores clave, tales como Project manager, el Grant Manager y la agencia que nos subvenciona. Su función principal es velar por los intereses de la entidad a lo largo de todas las fases del proyecto, garantizando el cumplimiento de metas, el manejo eficiente de recursos y la continuidad segura de las operaciones de la organización durante los procesos de remodelación de nuestras facilidades.*Funciones Esenciales*
  • Supervisión de Proyectos: monitorear el progreso de los proyectos asignados, asistir a reuniones de coordinación presenciales y virtuales, coordinar actividades en las instalaciones asegurando que el proyecto no afecte indebidamente la operación cotidiana y velar porque contratistas y suplidores mantengan un lugar de trabajo seguro y funcional.
  • Negociación de Contratos: revisar, evaluar y negociar contratos.
  • Control de Calidad: asegurar que el proyecto cumpla con los estándares de calidad establecidos.
  • Gestión Financiera: dar seguimiento a gastos relacionados con el proyecto y monitorear el presupuesto y proyecciones financieras.
  • Comunicación: mantener informado al personal administrativo sobre el progreso del proyecto, retos identificados y planes de mitigación.
  • Manejo de Relaciones con Partes Interesadas: coordinar y fomentar relaciones efectivas con contratistas, agencias y entidades relacionadas al proyecto, garantizar transparencia y colaboración entre todos los actores.
*Requisitos*
  • Grado de bachillerato en administración de proyectos, administración de empresas o áreas relacionadas.
  • Experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos de construcción, o programas financiados con fondos públicos.
  • Conocimiento en reglamentación federal y estatal aplicable a proyectos financiados.
  • Habilidad de negociación, resolución de conflictos y manejo de presupuestos.
  • Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en inglés y español.
  • Disponibilidad para reuniones presenciales y virtuales a través de Puerto Rico.
*Competencias*
  • Liderazgo y toma de decisiones.
  • Organización y manejo de prioridades.
  • Atención al detalle y cumplimiento regulatorio.
  • Capacidad de representación institucional.
  • Orientación a resultados y resolución de problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, Por contratoSueldo: $16.00 la horaHoras previstas: 40 por semanaPregunta(s) de postulación:
  • ¿Tienen un grado de bachillerato en administración de proyectos, administración de empresas o áreas relacionada?
  • ¿Cuántos años de experiencia tiene en administración de proyectos de construcción o programas financiados con fondos públicos?
Lugar de trabajo: Híbrido en San Juan, Puerto Rico

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