Accounting Clerks

Plaza Food Systems

  • Caguas, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Responsable de efectuar diversas tareas rutinarias y variadas tales como la preparación de reportes o procesamiento de información que se utiliza de referencia en áreas administrativas y operacionales para la toma de decisiones. Realiza tareas con enfoque principal en facturación, reclamaciones, archivo, entre otras, bien organizado que se una a nuestro equipo y ofrezca apoyo a nuestras funciones de contabilidad y finanzas.Funciones Esenciales del Puesto:Trabajar de acuerdo con las normas, procedimientos establecidos y las leyes aplicables.Realiza tareas generales de oficina tales como archivar, fotocopiar, digitar, cotejar facturas y documentos en general.Procesar cuentas acreedores y deudores, incluida la revisión e introducción de facturas, la emisión de pagos y la conciliación de cuentas.Recibir, investigar y generar reclamos relacionados con recibos de productos en la empresa y todos sus componentes que sean presentados por clientes, proveedores y transportistas, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa y nuestros lineamientos de auditoría.Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución a las mismas.Anticipar posibles fallas que puedan ocurrir en los procesos críticos de la empresa e informar al Supervisor para que este sea presentando al área operacional con posibles soluciones.Mantener actualizado el sistema de información de reclamos y velar por la disposición oportuna de la información que permita dar respuestas correctas al área de Control de Inventario y nuestros Ejecutivos de Cuenta.Dar seguimiento y proveer respuesta a las consultas de los clientes, proveedores y transportistas sobre transacciones u otras situaciones de la empresa, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía, basado a los lineamientos de auditoría.Brindar respuestas correctas y oportunas a nuestros supervisores, gerentes y/o ejecutivos de cuenta respecto a las deducciones o cancelaciones de los reclamos.Realizar tareas de apoyo y/o asistir en otras áreas y otras funciones del Departamento, según se requiera.Destrezas y Habilidades requeridas:Dominio de Programas de Computadoras MS OfficeCapaz de trabajar bajo supervisión mínimaBuenas habilidades de comunicación orales y escritas: inglés y españolOrganizado(a)Capacidad para calcular y contabilizarEducación/ Experiencia Mínima requerida:Bachillerato en administración con concentración en contabilidadCondiciones de Trabajo:Trabajo de escritorio, utilizando la computadora.Patrono con igualdad de oportunidad en el empleo OE/Acción Afirmativa para Mujeres/Veteranos/Discapacitados

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