Host/ Texas Roadhouse
Texas Roadhouse
- Carolina, PR
- 7,00 USD por hora
- Permanente
- Tiempo parcial
- Garantiza que cada invitado reciba una bienvenida y una despedida legendarias cuando cene en Texas Roadhouse.
- Utiliza eficaz y correctamente el sistema POS (punto de venta) (si corresponde).
- Garantiza que todos los invitados se sientan cómodos y atendidos.
- Mantiene eficazmente los tiempos de espera y cotización durante cada turno.
- Mantiene un baño limpio y bien abastecido durante cada turno.
- Responde todas las llamadas telefónicas, maneja pedidos para llevar y llama con anticipación para solicitar asientos.
- Se comunica eficazmente con los asistentes del servidor para garantizar cambios rápidos en la mesa.
- Garantiza que a cada huésped se le cuente nuestra historia.
- Se adhiere a los valores fundamentales: pasión, colaboración, integridad y diversión, todo con un propósito.
- Entiende y ejecuta eficazmente el programa para invitados por primera vez.
- Practica la seguridad y el saneamiento en todo momento.
- Completa las tareas de apertura y cierre adecuadas según lo determine el Gerente, que pueden incluir: instalar el stand del anfitrión, encender la música, limpiar ventanas y vitrina de carne, abrir puertas, barrer el piso, limpiar los ceniceros y colocar alfombras.
- Durante cada turno, un gerente designará un anfitrión para que sea responsable de registrar todas las transacciones relacionadas con las tareas del puesto de anfitrión en el POS; esto incluye, entre otros, ventas para llevar, ventas de tarjetas de regalo y cambio para los invitados.
- Durante cada turno, el anfitrión es responsable de entregar cubiertos, pan y menús infantiles y crayones a cada huésped según sea necesario.
- Bajo la dirección del Gerente, el anfitrión puede ser responsable de ayudar a un invitado a escoger su steak de la vitrina. El anfitrión también puede ser responsable de vender "Blossoms" y entregar el aperitivo en la mesa de los invitados si lo solicitan.
- Mantiene la etiqueta adecuada con todos los miembros del personal y los invitados.
- Demuestra trabajo en equipo en todo momento.
- Participa en concursos y bailes en línea durante cada turno.
- Mantiene adecuados estándares de uniforme e higiene en todo momento.
- Responsabilidad: capacidad de aceptar responsabilidad y rendir cuentas de sus acciones.
- Comunicación oral: capacidad de comunicarse eficazmente con otros utilizando la palabra hablada.
- Comunicación escrita: capacidad para comunicarse por escrito de forma clara y concisa.
- Ético: capacidad para demostrar, conducirse y ajustarse a un conjunto de valores y estándares aceptados.
- Honestidad/Integridad: capacidad de ser sincero y ser visto como creíble en el lugar de trabajo.
- Gestión del tiempo: capacidad para utilizar el tiempo disponible para organizar y completar el trabajo dentro de los plazos determinados.
- Trabajar bajo presión: capacidad para completar las tareas asignadas en situaciones estresantes.
- La experiencia del servidor es una ventaja.
- Ritmo rápido y mucha energía.
- Extrovertido y agradable.
- Atención a los detalles.
- Limpio y organizado.
- Capacidad para comunicarse en el idioma principal utilizado en el lugar de trabajo.
- La multitarea es imprescindible.