
Tax Accountant Assistant
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Radicar planillas
- Renovar los registros de comerciantes, certificados de manufactureros y revendedor
- Radicar patentes de diferentes municipios.
- Hacer pagos al CRIM
- Dar asistencia a las diferentes plantas para la gestin de las importaciones (SURI)
- Trabajar la documentacion de arbitrios de alcohol para someter a Hacienda
- Visitar agencias de gobierno municipal y estatal para la realización de tramites de radicación de patentes y renovación de registros de comerciante etc.
- Elaborar informes tributarios trimestrales y anuales.
- Preparar la documentación necesaria para el pago y devolución de impuestos.
- Actuar de enlace con contables internos y externos.
- Archivar, scannear, documentar y trabajo relacionados
- Bachillerato en Contabilidad, Administración de Empresas o relacionado.Disponibilidad para visitar diversas facilidades municipales y agencias gubernamentales.
- Conocimientos de MS Office suite (especialmente MS Excel)
- Excelentes habilidades de organización, orientación detallada y seguimiento.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de interactuar con personas en todos los niveles.
- Bilingüe (Español e Inglés)