
Oficinista
Target Human Resources Solutions
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Envío de pólizas, renovaciones, transacciones y/o facturas para envío a productores, asegurados y/o bancos.
- Realiza funciones administrativas y clericales tales como; fotocopiar crear y mantener un sistema de archivo para los documentos procedimientos, extraer y archivar documentos físicos o electrónicos.
- Apoya en otras áreas de Back Office según sea necesario.
- Participa en proyectos y/o tareas especiales, tareas especiales, según solicitado.
- Grado Asociado en Administración de Empresas
- Mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente
- Conocimiento preferible servicios financieros y bancarios, anualidades, seguros variables y mercado de valores
- Dominio de español e inglés (oral y escrito)
- Excelente manejo de sistemas como Word, Excel y PowerPoint
- Excelentes destrezas interpersonales, organización y resolución de conflictos
“Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.”***Para solicitar presione el ícono de Escribir Mensaje al Patrono y adjunte su resume***