Conocer y mantenerse al día sobre los reglamentos de alquiler de las unidades de vivienda y cambios en los requerimientos del Gobierno Estatal, Federal, HUD o el PHA.Orientar a solicitantes o residentes sobre los servicios del proyecto, reglamento, contrato de arrendamiento, así como las provisiones del Programa Sección 8. Verificar los ingresos y otros requisitos, para determinar la elegibilidad del prospecto solicitante en el proyecto.Participar activamente en el proceso de cobro de rentas y cuadres de informes de contabilidad. Realizar inspecciones de mantenimiento preventivas y anuales. Gestionar las requisiciones de materiales y equipos necesarios para la operación del proyecto. Revisar las áreas comunales y los servicios necesarios para mantener operando el proyecto. Asistir en cualquier otro tipo de actividad cuando sea necesario.Requisitos:Requisitos • Bachillerato en Gerencia ó 2 años de estudios universitarios.• Dos años de experiencia relacionada en el área de administración de Égidas-preferiblemente.• Conocimiento en los Programas "Tax Credit y HOME".• Certificados de COS, CMH, TCS, CMM- preferiblemente.• Experiencia en Administración de Vivienda con subsidio.• Conocimiento en programas computarizados: Microsoft Office.• Poseer auto y licencia de conducir al día• Buenas destrezas de comunicación verbal y escrita.