Customer Service Advisor's • Tendrá la oportunidad de trabajar con clientes que necesitan reparación y mantenimiento de vehículos• Debe proporcionar un excelente servicio al cliente, asesoramiento y presupuestos de reparación y mantenimiento• Debe contribuir a la organización en todas las líneas del negocio a través de la participación del cliente• Tener conocimiento de productos, servicios y el seguimiento en la mesa de servicio, en el piso de ventas y en la caja registradoraEmpleador con Igualdad de Oportunidades para Minorías, Mujeres, Veteranos Protegidos y Discapacitados.Requisitos:Requisitos • Licencia de conducir válida • Tener 18+ años de edad • Diploma de escuela superior o equivalente• Un año de experiencia relacionada en el entorno de servicio automotriz, se prefiere un año de experiencia en ventas• Capacidad para aplicar fórmulas matemáticas para calcular comisiones y descuentos, comunicaciones verbales sólidas • Habilidades de servicio al cliente • Disponibilidad para trabajar días, noches, días festivos y fines de semana según sea necesario• Finalización exitosa de la verificación de antecedentes previa al empleo Enviar su resumé a: