Asistente De Oficina Y Centro De Llamadas
Innovative Human Resources Pr
- Toa Baja, PR
- 11,00 USD por hora
- Permanente
- Tiempo completo
- Atiende llamadas telefónicas, recopila, verificar y prepara los documentos necesarios para gestiones con entidades gubernamentales o privadas.
- Programa y confirma citas con los clientes.
- Ayuda en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la gerencia.
- Completa la documentación requerida en los tiempos establecidos.
- Lleva un control de los trámites en curso, actualizando el estatus y asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
- Orienta al cliente de los procesos y documentos según sea el servicio deseado.
- Gestiona y coordina envíos de mensajería o correo, asegurando que la documentación importante llegue a tiempo a su destino.
- Actualiza y mantiene bases de datos de clientes y contactos, asegurando que la información esté al día y sea precisa.
- Gestiona y organiza documentos y expedientes físicos y digitales.
- Prepara y envia correspondencia, incluyendo cartas, correos electrónicos y otros documentos relacionados.
- Brinda asistencia en la gestión de cuentas por cobrar y por pagar, incluyendo la revisión de facturas y la coordinación de pagos.
- Servicio al cliente, comunicacion, administracion del tiempo y preferible experiencia en ventas.
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word, etc).
- Licencia por Vacaciones
- Licencia por Enfermedad
- Bono de Navidad
- Bonificación
- ¿Tiene experiencia en ventas?
- Centro de Llamadas: 1 año (Obligatorio)
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