Asistente De Oficina Y Centro De Llamadas

Innovative Human Resources Pr

  • Toa Baja, PR
  • 11,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
  • Atiende llamadas telefónicas, recopila, verificar y prepara los documentos necesarios para gestiones con entidades gubernamentales o privadas.
  • Programa y confirma citas con los clientes.
  • Ayuda en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la gerencia.
  • Completa la documentación requerida en los tiempos establecidos.
  • Lleva un control de los trámites en curso, actualizando el estatus y asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
  • Orienta al cliente de los procesos y documentos según sea el servicio deseado.
  • Gestiona y coordina envíos de mensajería o correo, asegurando que la documentación importante llegue a tiempo a su destino.
  • Actualiza y mantiene bases de datos de clientes y contactos, asegurando que la información esté al día y sea precisa.
  • Gestiona y organiza documentos y expedientes físicos y digitales.
  • Prepara y envia correspondencia, incluyendo cartas, correos electrónicos y otros documentos relacionados.
  • Brinda asistencia en la gestión de cuentas por cobrar y por pagar, incluyendo la revisión de facturas y la coordinación de pagos.
Destrezas :
  • Servicio al cliente, comunicacion, administracion del tiempo y preferible experiencia en ventas.
  • Dominio de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word, etc).
Beneficios :
  • Licencia por Vacaciones
  • Licencia por Enfermedad
  • Bono de Navidad
  • Bonificación
Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $11.00 la horaPregunta(s) de postulación:
  • ¿Tiene experiencia en ventas?
Experiencia:
  • Centro de Llamadas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Buscojobs

Empleos similares

  • Empleado De Mantenimiento- Oficinas Centrales

    Farmacia Caridad

    • Bayamón, PR
    • 10,50 USD por hora
    Empleado de Mantenimiento (Oficinas Centrales) Estamos buscando un empleado de limpieza y mantenimiento para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de garan…
    • Hace 7 días
  • Terapista De Habla Y Lenguaje (Servicios En Oficina)

    Bright Brains Corp.

    • Bayamón, PR
    Oportunidad de empleo por Servicios Profesionales para _Terapista de Habla y Lenguaje (Servicios en Oficina)_ *Interesados en la Plaza Vacante pueden enviar su Curriculum Vitae a…
    • Hace 8 días
  • Asistente Administrativo

    Integral Healthcare Services, Llc

    • Toa Baja, PR
    • 11,00-12,00 USD por hora
    Servicio al paciente en recepción, seguimiento de citas, atender llamadas del publico, manejo de expediente clínico, record electrónico; y preferible conocimiento facturación elect…
    • Hace 5 días