
Intake Sales Manager
- San Juan, PR
- 80.000-100.000 USD al año
- Temporal
- Tiempo completo
HORARIO DE TRABAJO: lunes-viernes, 1:00pm - 10:00pm
SALARIO: $80k-$100k al año (depende de la experiencia)El Intake Manager supervisará, gestionará y desarrollará nuestro equipo de admisión, asegurándose de que los clientes potenciales reciban un servicio excelente desde el primer punto de contacto. Este puesto combina liderazgo de ventas, gestión operativa/de centro de llamadas y planificación estratégica para mejorar nuestro proceso de admisión e impulsar el crecimiento de la empresa. No necesita poseer conocimiento ni experiencia profunda en el área de práctica (California Lemon Law). Se le proveerá adiestramiento.Responsabilidades:
- Supervisión del equipo: reclutar, capacitar y administrar un equipo de servicio al cliente para garantizar interacciones eficientes y de alta calidad con los clientes.
- Recopilación de requisitos de casos: desarrollar y mantener procesos para recopilar de manera precisa y exhaustiva los detalles de los casos, la documentación y cualquier información relevante de clientes nuevos y existentes.
- Estrategias de retención: diseñar e implementar de manera proactiva programas para mantener relaciones sólidas con los clientes, abordar inquietudes y minimizar la pérdida de clientes.
- Comunicación y soporte al cliente: actuar como el principal punto de contacto para los clientes,
- Colaboración multifuncional: trabajar en estrecha colaboración con los equipos de admisión, litigios y marketing para agilizar las transferencias y mantener un flujo de datos preciso.
- Monitoreo del rendimiento: realizar un seguimiento y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar los procesos de servicio al cliente y fomentar la mejora continua.
- Tecnología y CRM: aprovechar las herramientas de CRM (preferiblemente Salesforce) para documentar las interacciones con los clientes, organizar los detalles de los casos y generar informes de rendimiento.
- Bachillerato o Maestría en administración de empresas, Management o áreas relacionadas (o experiencia equivalente)
- 5 años o más de experiencia comprobada en un entorno de Call Center, preferiblemente en puesto de liderazgo.
- Conocimiento en leyes es preferido
- Se requiere que sea completamente bilingüe (español e inglés)
- Conocimiento en CRM (preferiblemente Salesforce)
- Sólidos conocimientos de MS Office
- Familiaridad con sistemas telefónicos VoIP (preferiblemente RingCentral)
- Otras tareas pueden ser requeridas
- The California Fair Chance Act
- Los Angeles City Fair Chance Ordinance
- Los Angeles County Fair Chance Ordinance for Employers
- San Francisco Fair Chance Ordinance