Oficial De Reclutamiento, Admisiones Y Matrícula – Manatí
Dewey University
- Puerto Rico
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con los objetivos de matrícula, según establecidos por la Institución, garantizando a su vez el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables durante el proceso de reclutamiento.
- Garantizar que los estudiantes matriculados cumplan con todos los requisitos, según establecidos por las agencias reguladoras y la Institución.
- Bachillerato en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo, Ventas, Comunicaciones, Relaciones Públicas o su equivalente.
- Un (1) año de experiencia en ventas que puede incluir servicio al cliente, preferiblemente en la industria educativa.
- Se considerarán preferiblemente residentes del área y/o con dominio del sector geográfico donde corresponda el puesto. Requiere uso de transportación propia.
Buscojobs