Asistente Administrativo-Bayamón

Physician H.M.O. Inc.

  • Bayamón, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
*Tareas y Responsabilidades:*El Asistente Administrativo, estará a cargo de las siguientes tareas:
  • Recibe y genera llamadas telefónicas.
  • Mantiene el calendario de actividades de su departamento.
  • Asiste en la redacción y transcripción de documentos, cartas, memo, informes, comunicaciones por correo electrónico, entre otras.
  • Coordinar actividades entre las que se encuentran reuniones administrativas.
  • Encargado de organizar archivos, expediente físico y electrónico, entre otros.
*Requisitos:*
  • Debe tener Bachillerato en Sistemas de Oficina completado.
  • Dominio avanzado de los Programas de Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.
  • Debe tener conocimiento en el uso de equipo de oficina asignado (computadoras, fotocopiadora, scanner, entre otros).
  • Debe tener experiencia en un puesto de Asistente Administrativo por lo menos un (1) año.
*Beneficios: *
  • Aportación Plan Médico
  • Pagos por Depósito Directo
  • Licencia de Vacaciones y Enfermedad
  • Días Feriados, según calendario anual
  • Día de Aniversario en la Empresa
  • Día de Cumpleaños en la Empresa
  • Seguro de Incapacidad No Ocupacional
  • Seguro contra Accidentes en el Trabajo
Horario de Servicio: *Lunes a Viernes 8:00 a.m.-4:30 p.m. (37.50 horas por semana)*Tipo de puesto: Tiempo completoDisponibilidad de turnos:
  • Turno diurno (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

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