Asistente Administrativo-Bayamón
Physician H.M.O. Inc.
- Bayamón, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibe y genera llamadas telefónicas.
- Mantiene el calendario de actividades de su departamento.
- Asiste en la redacción y transcripción de documentos, cartas, memo, informes, comunicaciones por correo electrónico, entre otras.
- Coordinar actividades entre las que se encuentran reuniones administrativas.
- Encargado de organizar archivos, expediente físico y electrónico, entre otros.
- Debe tener Bachillerato en Sistemas de Oficina completado.
- Dominio avanzado de los Programas de Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.
- Debe tener conocimiento en el uso de equipo de oficina asignado (computadoras, fotocopiadora, scanner, entre otros).
- Debe tener experiencia en un puesto de Asistente Administrativo por lo menos un (1) año.
- Aportación Plan Médico
- Pagos por Depósito Directo
- Licencia de Vacaciones y Enfermedad
- Días Feriados, según calendario anual
- Día de Aniversario en la Empresa
- Día de Cumpleaños en la Empresa
- Seguro de Incapacidad No Ocupacional
- Seguro contra Accidentes en el Trabajo
- Turno diurno (Obligatorio)
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