Clerk

Upturnco

  • Guaynabo, PR
  • 11,50-12,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Recopila y procesa documentación necesaria para el manejo de unidades subastadas. Ofrece apoyo en el proceso de subastas y asiste a los licitadores en el manejo de situaciones relacionadas a las unidades subastadas.*Deberes y responsabilidades esenciales:*Recopila y procesa documentación para el manejo de subastas de las unidades a ser subastarse.Ofrece orientación y asistencia a los licitadores de cómo manejar la plataforma virtual.Coordina las citas para membresías nuevas, entrega de documentos y se lleva inventario de las tablillas entregadas.Toma fotos de cada unidad que se recibe en el lote según los estándares establecidos.Completa el registro de entrada de licitadores (cantidad de licitadores) los días de subasta.Entrega unidades una vez terminada la subasta y procede a despachar las mismas.Identifica y marca las unidades de la próxima subasta.Identifica y documenta las piezas que deben ser removidas según la unidad de Vehículos Hurtados de la Policía.Localiza los Conditions Report y reconcilia con las hojas de salida de las unidades subastadas.Realiza cobros de unidades subastadas y las registra en el sistema correspondiente, según sea solicitado.Realiza el cuadre de depósitos dos veces en semana según designados, según sea solicitado.Ofrece servicio en la ventanilla del Lote según le sea solicitado.Acomoda todas las unidades que se reciben en el lote en sus respectivas áreas, según sea solicitado.Organiza la línea de autos los miércoles para la inspección del negociado de vehículos hurtados, según sea solicitado.Se encarga de manejar el cuaderno de subasta y realiza factura al adjudicar una unidad incluyendo anotar en el cuaderno la cantidad y el número de licitador según los estándares establecido, según solicitado.Prepara informes de las condiciones en que se reciben las unidades en el lote según los estándares establecidos, según sea solicitado.Hace uso del montacargas para la línea de autos en el lote, según sea solicitado.Ofrece apoyo en las diferentes áreas del Lote según le sea solicitado.Realiza funciones administrativas y clericales tales como: digitalizar y fotocopiar documentos, crear y mantener un sistema de archivo de acuerdo a los procedimientos, extraer y archivar documentos físicos y electrónicos.Participa de proyectos y tareas especiales, según solicitado.*Educación y/o experiencia:*Grado Asociado de institución educativa acreditada. Un (1) año de experiencia en área relacionada o una combinación de educación y experiencia equivalente.Conocimiento de los programas Word y Excel, preferible.Conocimiento en sistemas de digitalización e imagen, preferible.Excelentes destrezas interpersonales, servicio y manejo de público.Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros.*Licencias y/o certificaciones:*Requiere la licencia de montacargas y la Licencia de Conducir vigente expedida en Puerto Rico. Para la ejecución óptima de sus funciones se podrían requerir licencias o certificaciones adicionales relacionadas al puesto.*Idioma:*Dominio del idioma español, tanto hablado como escrito.Tipo de puesto: TemporalSueldo: $11.50 - $12.00 la horaLugar de trabajo: Empleo presencial

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