Secretaria Director Ejecutivo

BMA Group

  • Humacao, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Job DescriptionJob Title:Secretaria de la Directora EjecutivaJob Category:Department/Group:Position Type:Location:San Juan, PRReports to:Job DescriptionSomos una corporación privada sin fines de lucro que proveemos asesoramiento, representación y educación legal gratuita en casos civiles a personas y grupos de escasos recursos que cualifiquen.RESPONSABILIDADESMantiene al día la agenda del (de la) Director(a) Ejecutivo(a), coordina reuniones y entrevistas, localiza, organiza y facilita los documentos a usarse en las mismas. Transcribe una variedad de documentos confidenciales. Clasifica, controla y tramita la correspondencia e información recibida, incluyendo la de facsímil y correos electrónicos. Tramita comunicaciones y solicitudes al personal gerencial de supervisión y dirección y le da seguimiento.TAREAS
  • Maneja y mantiene actualizada la agenda del (de la) Director(a) Ejecutivo(a).
  • Coordina reuniones y entrevistas, localiza, organiza y facilita los documentos a usarse en las mismas.
  • Transcribe cartas, agendas, memorandos, informes y otros documentos confidenciales usando el procesador de palabras, aplicaciones de computadoras y otras tecnologías.
  • Clasifica, controla y tramita la correspondencia e información recibida en la dirección ejecutiva, incluyendo la de facsímil y correos electrónicos.
  • Recibe, sella, clasifica y tramita la correspondencia que se recibe en el Programa.
  • Utilizando el metro postal, asigna franqueo a la correspondencia de salida y coordina con la Oficina de Administración el/los viajes al correo.
  • Tramita comunicaciones y solicitudes al personal gerencial de supervisión y dirección y le da seguimiento.
  • Prepara expedientes y/o archiva documentos relacionados con los asuntos operaciones y administrativos oficiales y confidenciales que se atienden o generan en la oficina.
  • Verifica la redacción y ortografía de todos los documentos que se reciben para la firma del (de la) Director(a) Ejecutivo(a).
  • Prepara y mantiene controles internos de expedientes y documentos y da seguimiento efectivo a los asuntos pendientes asignados.
  • Genera y realiza llamadas telefónicas relacionadas con el trámite y seguimiento de los asuntos asignados.
  • Atiende visitantes, empleados y funcionarios del Programa personalmente o por teléfono, ofrece la información que está a su alcance o lo refiere a la persona que corresponda.
  • Solicita documentos para la actualización de informes y registros.
  • Atiende con puntualidad asuntos que impactan las actividades asignadas y mantiene informado(a) al (a la) Director(a) Ejecutivo(a).
  • Prepara, controla y tramita el informe semanal de asistencia de personal adscrito a la oficina.
  • Realiza trabajo general de oficina como fotocopiar documentos, envío de correspondencia por facsímil o correos electrónicos, requisición de materiales de oficina y otros.
  • Realiza encomiendas específicas que le son asignadas.
  • Puede coordinar el trabajo de empleados en actividades de oficina cuando es requerido.
  • Solicita información sobre las facilidades y de locales comerciales para celebrar reuniones oficiales del Programa.
PREPARACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
  • Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Administración de Oficinas, Secretarial o campo relacionado.
  • Buenas destrezas de comunicación verbal y escrita.
  • Dominio del uso de computadora y las aplicaciones de Windows (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Teams y One Drive)
BENEFICIOS
  • Plan Medico 100%
  • Plan de Retiro hasta un 6%
  • 18 días de vacaciones
  • 15 días por enfermedad
  • 2 días personales
  • Seguro de Vida (salario anual)
  • Seguro de Incapacidad

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