Secretaria Director Ejecutivo
BMA Group
- Humacao, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Maneja y mantiene actualizada la agenda del (de la) Director(a) Ejecutivo(a).
- Coordina reuniones y entrevistas, localiza, organiza y facilita los documentos a usarse en las mismas.
- Transcribe cartas, agendas, memorandos, informes y otros documentos confidenciales usando el procesador de palabras, aplicaciones de computadoras y otras tecnologías.
- Clasifica, controla y tramita la correspondencia e información recibida en la dirección ejecutiva, incluyendo la de facsímil y correos electrónicos.
- Recibe, sella, clasifica y tramita la correspondencia que se recibe en el Programa.
- Utilizando el metro postal, asigna franqueo a la correspondencia de salida y coordina con la Oficina de Administración el/los viajes al correo.
- Tramita comunicaciones y solicitudes al personal gerencial de supervisión y dirección y le da seguimiento.
- Prepara expedientes y/o archiva documentos relacionados con los asuntos operaciones y administrativos oficiales y confidenciales que se atienden o generan en la oficina.
- Verifica la redacción y ortografía de todos los documentos que se reciben para la firma del (de la) Director(a) Ejecutivo(a).
- Prepara y mantiene controles internos de expedientes y documentos y da seguimiento efectivo a los asuntos pendientes asignados.
- Genera y realiza llamadas telefónicas relacionadas con el trámite y seguimiento de los asuntos asignados.
- Atiende visitantes, empleados y funcionarios del Programa personalmente o por teléfono, ofrece la información que está a su alcance o lo refiere a la persona que corresponda.
- Solicita documentos para la actualización de informes y registros.
- Atiende con puntualidad asuntos que impactan las actividades asignadas y mantiene informado(a) al (a la) Director(a) Ejecutivo(a).
- Prepara, controla y tramita el informe semanal de asistencia de personal adscrito a la oficina.
- Realiza trabajo general de oficina como fotocopiar documentos, envío de correspondencia por facsímil o correos electrónicos, requisición de materiales de oficina y otros.
- Realiza encomiendas específicas que le son asignadas.
- Puede coordinar el trabajo de empleados en actividades de oficina cuando es requerido.
- Solicita información sobre las facilidades y de locales comerciales para celebrar reuniones oficiales del Programa.
- Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Administración de Oficinas, Secretarial o campo relacionado.
- Buenas destrezas de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del uso de computadora y las aplicaciones de Windows (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Teams y One Drive)
- Plan Medico 100%
- Plan de Retiro hasta un 6%
- 18 días de vacaciones
- 15 días por enfermedad
- 2 días personales
- Seguro de Vida (salario anual)
- Seguro de Incapacidad