Banquet Assistant Manager - Condado Vanderbilt Hotel

The Condado Collection

  • Condado, San Juan, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Descripción general:The Condado Collection es una colección de propiedades de hospitalidad en Puerto Rico, desde hoteles de lujo clásico y moderno, hasta restaurantes y entretenimiento.The Condado Vanderbilt es el estándar de excelencia para resorts de lujo en San Juan y el Caribe. Originalmente construido en 1919, y restaurado a su distinguida grandeza, ofrece gastronomía insuperable, habitaciones y suites exquisitas y servicio personalizado. Nuestro objetivo es crear experiencias e inspirar travesías no solo para nuestros huéspedes, sino también nuestra fuerza laboral. Confiamos que los integrantes de nuestro equipo son la clave para brindar un servicio apasionado y auténtico. ¡Construyamos juntos una colección de recuerdos!Responsabilidades:Asistir en la planificación y ejecución de eventos de banquetes, asegurando que cada detalle cumpla con las expectativas de los huéspedes y los estándares de servicio.Colaborar con el Gerente de Banquetes en el desarrollo de la planificación del evento, planos del salón y necesidades de personal.Supervisar, programar, capacitar y evaluar al personal de banquetes, brindando orientación y apoyo para garantizar experiencias excepcionales a los huéspedes.Servir como punto de contacto principal para los clientes durante los eventos, atendiendo solicitudes y resolviendo situaciones de manera ágil y profesional.Supervisar el montaje y desmontaje de los salones de banquetes, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad, limpieza y presentación.Monitorear el inventario de suministros y equipos de banquetes, coordinando pedidos cuando sea necesario.Colaborar con otros departamentos (ej. Ventas, Recepción, Cocina) para asegurar una comunicación fluida y la ejecución impecable de los eventos.Asistir en la preparación de presupuestos y pronósticos de eventos, controlando los gastos para mantenerse dentro de las directrices establecidas.Asegurar el cumplimiento de todas las normas de seguridad alimentaria, prácticas de saneamiento, estándares operacionales y políticas de la compañía.Fomentar un ambiente laboral profesional y colaborativo, manteniendo relaciones positivas, velando por la apariencia profesional y apoyando los objetivos del equipo.Asegurarse que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales.Mantener la confidencialidad de la información de la empresa y proteger los activos de la compañía.Colaborar en otras funciones que le sean asignadas por la alta gerencia.Cualificaciones:
Orientado a la hospitalidadBachillerato en Gerencia de Hoteles o un campo relacionado (preferido).Mínimo de 3 años de experiencia en Banquetes o eventos, preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para motivar y liderar un equipo diverso.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Dominio de software de eventos y Microsoft Office.Capacidad para manejar la presión de coordinar simultáneamente una amplia gama de actividades.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos noches, fines de semana y días festivos.Totalmente bilingüe (Español e Inglés).The Condado Collection es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva y centrada en las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como discapacidad y estatus de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.

Buscojobs