Gerente Regional
Prime Janitorial
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Tomar decisiones de amonestar o cesantear personal con altas dificultades en la ejecución de sus tareas y labores diarias.
- Responsable de manejar su personal a cargo entiéndase; supervisores de proyectos y supervisores de ruta ofreciéndoles a estos reuniones de equipo, adiestramientos, evaluaciones de desempeño, establecimiento de metas por proyectos; entiéndase, reducción de” turnover” de empleados, ausentismo y demás costos del proyecto.
- Manejar asuntos de carácter laboral tales como la coordinación del inicio de nuevos proyectos relacionados a su campo.
- Dar apoyo al Departamento de Ventas asistiendo a recorridos de facilidades para estimar horas hombre y materiales.
- Identificar prospectos en la región que tendrá a su cargo.
- Auditar el trabajo de los supervisores.
- Establecer metas por proyectos.
- Dar seguimiento a solicitudes de servicio por parte de los clientes. Coordinar trabajos especiales.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa.
- Proteger las operaciones diarias de la empresa haciendo uso de la confidencialidad.
- Velar por el buen uso de los equipos de la empresa: computadoras, maquinarias de lavado y brillado de pisos.
- Asegurar una operación eficiente ejecutando el plan de mantenimiento preventivo a los equipos contratados.
- Monitorear métricas por proyectos y presentar a la gerencia dichos resultados; gastos de materiales, horas de trabajo, entre otros.
- Ejecutar el plan de manejo de emergencias de la empresa y orientar a su personal.
- Mantenerse al día con los cambios gerenciales y de supervisión que la industria exige y requiere; esto participando de seminarios técnicos y profesionales.
- Contribuir al trabajo en equipo orientado en los objetivos de la empresa.
- Dos años de experiencia gerencial.
- Manejo de procesos, software operacional, cumplimiento de estándares, auditar, manejo de presupuesto, destrezas financieras, análisis de información, desarrollo de presupuesto para trabajos especiales, rendimiento gerencial.
- Destrezas de liderazgo, solución y análisis de problemas y conflictos.
- Excelentes destrezas de comunicación: oral y escritas del idioma inglés y español.
- Actitud de positivismo y control en situaciones críticas inesperadas.
- Disponibilidad de trabajar un horario flexible, días feriados y fines de semana. Estar disponible para viajar frecuentemente.
- Destrezas para servicio al cliente.
- Destrezas en matemática básica.