Gerente de Servicios Nutricionales (San Germán)

Prime Janitorial

  • San Germán, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Resumen del Puesto:El Gerente se encarga de coordinar, dirigir, planificar y supervisar los recursos humanos, físicos y financieros de Cafetería y Dietas del Hospiital asignado promoviendo el desarrollo continuo del personal a su cargo y de los servicios que se ofrecen. Se encarga del uso óptimo y control de inventario de la unidad. Asegura el servicio en los tiempos establecidos, verifica el fiel cumplimiento de las políticas y normas de la empresa.Descripción de deberes y responsabilidades:
  • Coordina el trabajo en equipo del personal.
  • Mantener el control y disciplina del servicio.
  • Realiza inspección inicial al comenzar el turno y realiza registro de monitoreo diario y da seguimiento a trabajos asignados.
  • Realiza los itinerarios de trabajo basados en la necesidad operacional. Sustituye el personal de ser necesario.
  • Coordina y discute el menú del día con los cocineros y el uso apropiado de excedentes.
  • Vela por el uso adecuado de las porciones durante la cocción (preparación adecuada) que se sirva la porción establecidas y que se cobren las mismas correctamente.
  • Realiza inventarios y ordenes de compra de equipos, suministros, carnes, lácteos, provisiones y vegetales de acuerdo con demanda y menú a servirse.
  • Verificar disponibilidad y rotación de productos siguiendo parámetro de FIFO.
  • Asegura la calidad, variedad y servicio a un costo razonable.
  • Coordina actividades especiales.
  • Verificar la mercancía cuando llega, de acuerdo con los parámetros de seguridad de alimentos.
  • Verifica registros de toma de temperaturas.
  • Verifica las tareas del recurso humano y el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades.
  • Asegurarse que el servicio a pacientes sea en el tiempo estipulado.
  • Es custodio del Petty cash de la unidad y realiza cuadres con cajeras y cuadres de bóvedas.
  • Prepara “petty cash” y realiza depósitos diarios.
  • Custodia el dinero de las cajas registradoras y deposita el mismo en caja fuerte.
  • Asiste a reuniones departamentales y actividades educativas.
  • Identifica situaciones que afecten la calidad del servicio y notifica al Gerente de Area.
  • Solicita o notifica la necesidad de equipos o materiales a su supervisor.
  • Desarrolla sistemas para mantener la facilidad en condiciones óptimas.
  • Asegura el cumplimiento de disposiciones de OSHA para lograr un ambiente seguro y saludable.
  • Completa las tareas asignadas antes de terminar su turno.
  • Prepara reportes e informes de contabilidad mensuales. Mantener un registro, vigilar y hacer cuadre de los ingresos de Dietas y Cafetería.
  • Prepara nomina semanalmente.
  • Vela por tener un ambiente seguro para empleados y clientes.
  • Asegura los activos de la empresa en todo momento.
  • Evalúa la disponibilidad y funcionamiento de equipos. Coordina mantenimiento de maquinaria de servicio.
  • Implementa sistema correctivo en situaciones que ameriten atención.
  • Al completar su turno de trabajo debe dar una ronda de inspección final del turno, para asegurarse que no se quedaron equipos encendidos, alimentos sin guardar o áreas sin limpiar.
  • Asegura el cumplimiento del contrato de servicios.
  • Mantener y supervisar la buena presentación (uniformes) e higiene personal según normas sanitarias vigentes.
  • Identifica situaciones que afecten la calidad del servicio y notifica a su Supervisor.
  • De ser necesario documenta amonestaciones y acciones correctivas con los empleados.
  • Mantener comunicación efectiva con representante del Contrato.
  • Actúa diligentemente ante las quejas y solicitudes del cliente.
  • Desarrollar el presupuesto de la unidad por trimestre.
  • Vigilar el cumplimiento con los estándares establecidos por las agencias reguladoras.
  • Realiza cualquier otra tarea asignada por su supervisor.
Experiencia:
  • 2 años de experiencia.
Educación:
  • Mínimo Cuarto Año de Escuela Superior. Bachilerato (preferiblemente).
Destrezas y Habilidades:
  • Habilidad para mantener excelentes relaciones interpersonales con visitantes y empleados.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Habilidad para tomar decisiones.
  • Destrezas de comunicación.
  • Orientado al Servicio al Cliente.
  • Manejo de Tiempo Adecuado.
  • Iniciativa, capacidad de seguir instrucciones escritas y orales.
  • Mantener actitud positiva en la realización de sus funciones.
Condiciones de trabajo:
  • Disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana. Turnos rotativos, fines de semana y días feriados.
  • Requerimientos Físicos:
  • Ejercer fuerza para empujar, cargar y/o halar objetos hasta 40 libras.
  • Habilidad para mover manos y extremidades.
Supervisión de Personal
  • Técnicos de Servicio de Alimentos (Supervisores)
  • Trabajador del Servicio de Alimentos (Cafetería y Dietas)
  • Cajero
  • Cocinero
  • Ayudante de cocina
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