Anfitrion/Host

Caminito

  • Guaynabo, PR
  • 10,00-12,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Resumen de posición:
El anfitrión o host es la primera persona que los clientes ven al entrar en un restaurante y tal vez la última, es responsable de proporcionar una excelente experiencia al cliente. Entre sus tareas está dar la bienvenida a los clientes, asignar mesas, tomar reservaciones y gestionar el flujo de tráfico de los clientes en el restaurante. Además, un anfitrión de restaurante debe ser organizado, tener habilidades de comunicación efectiva y ser capaz de trabajar en un ambiente de trabajo con un ritmo rápido y buena actitud siempre.Tareas de trabajo:
  • Saludar a los clientes y darle la bienvenida al restaurante de manera amable y profesional.
  • Asignar mesas a los clientes y asegurarse que se sientan cómodos en el área de espera.
  • Tomar reservaciones y gestionar la disponibilidad de mesas.
  • Gestionar el flujo de tráfico de los clientes y hacer frente a cualquier retraso o espera.
  • Proporcionar información sobre el menú, especiales y promociones a los clientes.
  • Ayudar a los clientes con cualquier necesidad, como colgar abrigos/carteras o proporcionar menús adicionales.
  • Coordinar con los servidores para asegurar que las mesas estén listas para los clientes y que las necesidades de los clientes se atiendan de manera oportuna.
  • Asegurarse que el área de recepción y espera esté limpia y organizada siempre.
  • Trabajar en colaboración con los gerentes y meseros para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Resolver problemas de los clientes y proporcionar soluciones satisfactorias.
  • Realizar otras tareas asignadas por la gerencia de ser necesario.
Principales Responsabilidades, Conocimientos Requeridos y Habilidades:
  • Rapidez y eficiencia- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma bajo presión, realizando su trabajo de forma efectiva.
  • Iniciativa- Brindar recomendaciones a los clientes y mejores prácticas de servicio a su supervisor.
  • Compañerismo- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal del restaurante.
  • Flexibilidad- para trabajar en horarios rotativos, incluidas noches, fines de semana y días festivos.
  • Servicio al cliente: Buscar la satisfacción del cliente tanto en los productos solicitados como en la comunicación efectiva. Es importante que el anfitrión tenga experiencia previa en el servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de restaurante.
  • Limpieza: Mantener área del salón limpia y asistir al equipo en general (preparar mesas, brillar cubiertos, entre otros).
  • Comunicación: Excelente capacidad para hablar y escuchar. Comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
  • Relaciones interpersonales: Debe adaptarse a las diferentes personalidades de los clientes, proveedores y compañeros de
DEMANDAS FÍSICAS:
Demandas físicas Levantar/Acarrear
N/A (No aplicable) La actividad no es aplicable a esta ocupación.
O (Ocasionalmente) La ocupación requiere esta actividad hasta el 33% del tiempo (0 - 2.5+ hrs/día)
F (Frecuentemente) La ocupación requiere esta actividad del 33% - 66% del tiempo (2.5 - 5.5+ hrs/día)
C (Constantemente) La ocupación requiere esta actividad más del 66 % del tiempo (más de 5,5 h/día)
  • 10 libras o menos- F
  • 11-20 libras- F
  • 21-50 libras- O
  • 51-100 libras- O
  • Más de 100 libras- N/A
  • Pararse - C
  • Caminar- C
  • Sentarse-O
  • Entregar comida fuera del restaurante (Servi-Carro)- F
  • Alcance por encima del hombro- F
  • Subir escalera (Max. 10 pies)- O
  • Ponerse en cuclillas o arrodillarse- O
  • Doblarse- O
Empujar/ tirar:
  • 12 libras o menos- O
  • 13-25 libras- O
  • 26-40 libras- N/A
  • 41-100 libras- N/A
AMBIENTE DE TRABAJO: Restaurante
La Compañía ha revisado esta descripción de trabajo para garantizar que se hayan incluido las funciones esenciales y los deberes básicos. Su objetivo es proporcionar pautas para las expectativas laborales y la capacidad del empleado para desempeñar el puesto descrito. No pretende interpretarse como una lista exhaustiva de todas las funciones, responsabilidades, habilidades y capacidades. Los supervisores pueden asignar funciones y requisitos adicionales según lo consideren apropiado. Este documento no representa un contrato de trabajo, y la Compañía se reserva el derecho de cambiar esta descripción de trabajo y/o asignar tareas para que las realice el empleado, según lo considere apropiado la Compañía.

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