
Early Morning Stock Associate
- Guayama, PR
- 20.400 USD al año
- Permanente
- Tiempo completo
As part of our team, you will experience:
- Success. Our winning team pursues excellence while learning and evolving
- Career growth. We develop industry leading talent because Ross grows when our people grow
- Teamwork. We work together to solve the hard problems and find the right solution
- Our commitment to Diversity, Equality & Inclusion, and our community. We celebrate the backgrounds, identities, and ideas of those who work and shop with us because our differences make us stronger. We strive to be a positive force in our community.
Como parte de nuestro equipo, experimentará lo siguiente:
- Éxito. Nuestro equipo ganador busca la excelencia mientras aprende y evoluciona
- Crecimiento profesional. Desarrollamos talento líder en la industria porque Ross crece cuando nuestra gente crece
- Trabajo en equipo. Trabajamos juntos para resolver los problemas difíciles y encontrar la solución correcta
- Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, y nuestra comunidad. Celebramos los antecedentes, las identidades y las ideas de quienes trabajan y compran con nosotros porque nuestras diferencias nos fortalecen. Nos esforzamos por ser una fuerza positiva en nuestra comunidad.
- Comprende que la seguridad es la prioridad número uno y practica comportamientos seguros en todo lo que hace.
- Mantiene un alto nivel de conciencia en el piso de ventas para crear un entorno de compras seguro para todos. Mantiene la salida libre de obstáculos y despejada hacia las salidas de emergencia. Corrige o informa inmediatamente cualquier condición o práctica insegura al liderazgo de la Tienda.
- Trata a todos los Clientes y Asociados con respeto y cortesía; es amable y profesional en todo momento. Reconoce a los compañeros Asociados mediante el uso de programas de reconocimiento de la Compañía.
- Ayuda a los Clientes de cualquier manera necesaria: tiene capacitación en la caja registradora, ayuda a los Clientes con la mercancía y responde a las preguntas de los Clientes de manera educada e informada. Saluda a todos los Clientes mediante el contacto visual, les sonríe y les dice "hola" en toda la Tienda, así como también les dice "gracias" en cada transacción de la caja registradora.
- Proporciona respuestas rápidas y eficientes a los Clientes en todo momento. Responde a las llamadas del servicio de atención al cliente de inmediato. Maneja todos los problemas del Cliente de manera cortés y útil, y llama a un miembro del liderazgo de la Tienda cuando sea necesario.
- Representa y apoya la marca de la Compañía en todo momento.
- Realiza tareas de limpieza como barrer, trapear, limpiar, limpiar mostradores y espejos, reponer suministros para baños y desinfectar áreas de alto contacto, incluidos el área de atención al cliente, el piso de ventas y los baños para ayudar a mantener la mercancía, las áreas de clientes y de equipos.
- Mantiene una apariencia profesional y cumple con el código de vestimenta de la Compañía en todo momento.
- Realiza tareas de limpieza, como barrer, trapear, quitar el polvo, limpiar mostradores y espejos, y reabastecer suministros de baños para ayudar a mantener las áreas de mercancía, clientes y equipos.
- Realiza el dimensionamiento y la recuperación asignados diariamente según las mejores prácticas de la compañía para garantizar una tienda ordenada, limpia y organizada que esté bien mantenida y comercializada de manera eficiente según los estándares.
- Acelera los recibos de mercancía recibidos recientemente al piso de ventas con un sentido de urgencia, comercializa todos los artículos según las mejores prácticas de la compañía según las pautas de presentación mensual y mantiene la familiaridad de la mercancía/marca dentro de los departamentos para ayudar a los clientes.
- Comprende el programa de concientización sobre la prevención de pérdidas, la ruta de faltantes, el puesto de especialista en protección de tiendas (Store Protection Specialist, SPS) (cuando corresponda) y los estándares de protección de mercancía.
- Como representante de Ross Inc., demuestra integridad y honestidad en todas las interacciones con Asociados y Clientes. Protege la información confidencial, la información de efectivo y tarjetas de crédito, y la mercancía.
- Sigue todas las políticas de marcado fuera de inventario (Mark-Out-of-Stock, MOS), incluida la identificación de mercancía de MOS, el procesamiento adecuado de cada pieza y la notificación al liderazgo de la Tienda para revisar y aprobar todas las eliminaciones.
- Sigue todas las políticas y los procedimientos relacionados con transacciones de efectivo, cheques, tarjetas de pago y reembolsos, anulaciones y procedimientos fuera de línea. Mantiene un alto nivel de conciencia y precisión al manejar licitaciones bancarias.
- Demuestra un sentido de urgencia para desempeñar su función de manera eficiente. Maximiza la productividad al ejecutar todas las mejores prácticas de la Tienda y minimizar los pasos y toques en su flujo de trabajo.
- Administrar procesos de trabajo
- Recurrir a la perspicacia empresarial
- Planificar, alinear y priorizar
- Construir el talento
- Colaborar
- Liderar con el ejemplo
- Comunicar de forma efectiva
- Garantizar la responsabilidad y la ejecución
- Debe comunicarse eficazmente con los Clientes, los Asociados y el liderazgo de la Tienda de manera amigable, respetuosa, cooperativa y agradable.
- Debe poder realizar cálculos matemáticos básicos comúnmente utilizados en entornos minoristas.
- Debe poder usar todos los equipos de la Tienda, incluidos los PDT, las cajas registradoras y la computadora, según sea necesario.
- Debe poder pasar hasta el 100% del tiempo de trabajo de pie, caminando y moviéndose por la Tienda.
- Debe poder agacharse regularmente hasta la cintura, ponerse en cuclillas, arrodillarse, trepar, transportar, alcanzar y agacharse.
- Debe poder empujar, jalar y levantar ocasionalmente más de 25 libras.
- Debe poder usar equipos de limpieza, estanterías rodantes, escaleras y otros suministros asignados.
- Ciertas asignaciones pueden requerir otras calificaciones y habilidades.
- Asociados que trabajan en turnos de bodega: deben poder para empujar, jalar y levantar regularmente más de 20 libras.