Administrative Assistant
Del Gas Corp
- Toa Alta, PR
- 2.000-3.500 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
- Enlace con Contabilidad: Coordinar la entrega y validación de informes contables, conciliaciones y cierres mensuales.
- Supervisión de cierres y depósitos: Verificar cierres departamentales y controlar los depósitos diarios para garantizar exactitud y puntualidad.
- Gestión de Cuentas por Cobrar: Monitorear balances pendientes, dar seguimiento a clientes morosos y coordinar planes de cobro.
- Reportes de Inventarios y Ventas: Preparar y analizar reportes periódicos de ventas, existencias y rotación de productos.
- Soporte a Recursos Humanos: Asistir en la implementación de políticas internas, inducciones, y seguimiento a cumplimiento de normativas.
- Gestión Administrativa General: Manejo de agendas, coordinación de reuniones, preparación de presentaciones e informes ejecutivos.
- Representación Ejecutiva: Participar y representar a la Dirección en reuniones presenciales, tomando notas, gestionando compromisos y asegurando el seguimiento de acuerdos.
- Apoyo Multidisciplinario: Atender cualquier otra tarea administrativa que contribuya al buen funcionamiento de las empresas.
- Educación: Bachillerato en Administración de Empresas, Contabilidad o campos relacionados (deseable Maestría o cursos especializados en gestión administrativa).
- Experiencia: 3–5 años en posiciones administrativas similares, preferiblemente manejando operaciones de múltiples compañías.
- Idiomas: Dominio completo del inglés y el español (oral y escrito).
- Habilidades Técnicas:
- Microsoft Office (Excel avanzado imprescindible).
- Google Workspace.
- Experiencia en el uso de algún CRM (HubSpot, Zoho, Salesforce, u otro).
- Manejo de sistemas contables/ERP.
- Competencias Clave:
- Alta organización y atención al detalle.
- Capacidad de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.
- Presencia ejecutiva y habilidades interpersonales para representar a la Dirección en reuniones.
- Confidencialidad y criterio en el manejo de información sensible.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Reportar directamente a la Dirección Ejecutiva.
- Ambiente de trabajo dinámico y retador con varias líneas de negocio.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de un grupo empresarial en expansión.
- Health insurance
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