Asistente Administrativo Académico
Tpis
- Mayagüez, PR
- 11,00 USD por hora
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y canalizar solicitudes de profesores y estudiantes.
- Gestionar documentación académica y administrativa.
- Realizar copias, escaneos y manejo de archivos físicos y digitales.
- Apoyar en la coordinación y logística de entrevistas y reuniones.
- Programar actividades, entrevistas y eventos académicos.
- Gestionar requisiciones de material y servicios.
- Atender llamadas telefónicas y correos institucionales.
- Llevar la agenda académica y administrativa del departamento.
- Bachillerato en Administración de Empresas o areas relacionadas
- Excelentes destrezas tecnológicas; MS Office, Teams, Skype, Campus Nexus, Velocify, Nexogy, entre otros.
- $11.00 p/h
- lunes a viernes - 8:00am-5:00pm
- Plan Médico (farmacia, dental, visión, hospital, emergencias)
- Seguro de Vida Básico y Suplementario
- 401k
- Días Feriados pagos
- Día Personal
- Licencia de Paternidad
- Programa de Estudios
- Oportunidad de Desarrollo y crecimiento profesional
- 401(k)
- Dental insurance
- Health insurance
Buscojobs