Asistente Administrativo Académico

Tpis

  • Mayagüez, PR
  • 11,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Buscamos una persona proactiva, organizada y orientada al servicio para desempeñarse como *Asistente Administrativo Académico*. Será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico a profesores y estudiantes, así como gestionar documentación, programación de actividades y atención telefónica._*Responsabilidades: *_
  • Atender y canalizar solicitudes de profesores y estudiantes.
  • Gestionar documentación académica y administrativa.
  • Realizar copias, escaneos y manejo de archivos físicos y digitales.
  • Apoyar en la coordinación y logística de entrevistas y reuniones.
  • Programar actividades, entrevistas y eventos académicos.
  • Gestionar requisiciones de material y servicios.
  • Atender llamadas telefónicas y correos institucionales.
  • Llevar la agenda académica y administrativa del departamento.
_*Educación/Experiencia:*_
  • Bachillerato en Administración de Empresas o areas relacionadas
  • Excelentes destrezas tecnológicas; MS Office, Teams, Skype, Campus Nexus, Velocify, Nexogy, entre otros.
_*Salario:*_
  • $11.00 p/h
_*Disponibilidad:*_
  • lunes a viernes - 8:00am-5:00pm
_*Plan de Beneficios competitivo:*_
  • Plan Médico (farmacia, dental, visión, hospital, emergencias)
  • Seguro de Vida Básico y Suplementario
  • 401k
  • Días Feriados pagos
  • Día Personal
  • Licencia de Paternidad
  • Programa de Estudios
  • Oportunidad de Desarrollo y crecimiento profesional
_*TPIS is an Equal Opportunity Employer (EEO Employer / Affirmative Action for Females / Disabled / Veterans). We comply with all Federal, State and Local laws regarding nondiscrimination.*_Job Type: Full-timePay: $11.00 per hourExpected hours: 40 per weekBenefits:
  • 401(k)
  • Dental insurance
  • Health insurance
Work Location: In person

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente - Gerencial

    Proassets

    • Mayagüez, PR
    • 13,50 USD por hora
    En este rol estará llevando a cabo tareas tales como: manejo de inventario, cuadre de caja, supervisión de empleados, depósitos al banco, entre otras tareas. *(Requisitos*) Di…
    • Hace 9 días
  • Gerente Administrativo

    Adecco

    • Mayagüez, PR
    • 14,00 USD por hora
    Adecco está asistiendo en el reclutamiento de un Gerente Administrativo para empresa de distribución y venta de gas licuado de petróleo (GLP) en el área oeste de Puerto Rico. Esta …
    • Justo ahora