
Area Supervisor
- Guayama, PR
- Permanente
- Tiempo completo
As part of our team, you will experience:
- Success. Our winning team pursues excellence while learning and evolving
- Career growth. We develop industry leading talent because Ross grows when our people grow
- Teamwork. We work together to solve the hard problems and find the right solution
- Our commitment to Diversity, Equality & Inclusion, and our community. We celebrate the backgrounds, identities, and ideas of those who work and shop with us because our differences make us stronger. We strive to be a positive force in our community.
- Comprende que la seguridad es la prioridad número uno y practica comportamientos seguros en todo lo que hace.
- Mantiene un alto nivel de conciencia en el piso de ventas para crear un entorno de compras seguro para todos. Corrige o informa inmediatamente cualquier condición o práctica insegura al liderazgo de la Tienda.
- Se encarga de la seguridad del edificio, incluido el control de entrada/salida (entrada/salida del Asociado, puerta de recepción, eliminación diaria de basura, etc.), verificación diaria de la función de los dispositivos de vigilancia electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS), seguridad de la oficina de efectivo, recogidas de transportistas blindados y área de la caja registradora.
- Elimina el desorden y garantiza una salida segura y despejada a las salidas de emergencia.
- Está a cargo de la seguridad del Cliente, como la prevención de accidentes, el informe de accidentes y los procedimientos de emergencia.
- Prueba todos los sistemas de alarma contra incendios según lo programado. Responde a alarmas fuera del horario de atención cuando se solicita.
- Trata a todos los Clientes, Asociados y otros líderes con respeto.
- Demuestra cortesía, amabilidad y profesionalismo en todo momento. Reconoce a los Asociados mediante el uso de programas de reconocimiento de la Compañía.
- Representa y apoya la marca de la Compañía en todo momento.
- Mantiene una apariencia profesional, de acuerdo con el Código de vestimenta de la Compañía. Garantiza que todos los Asociados cumplan con el Código de vestimenta de la Compañía en todo momento.
- Mantiene todas las áreas de la Tienda limpias, bien cuidadas y con mercancía acorde al estándar.
- Es responsable de la recolección diaria de residuos.
- Garantiza que la recuperación, el tamaño y las rebajas se completen según los estándares de la Compañía a través de la enseñanza, la asignación de tareas y el seguimiento según las mejores prácticas de la Compañía.
- Se encarga de recibir el camión de mercancía cuando sea necesario.
- Procesa toda la mercancía con un sentido de urgencia.
- Está a cargo de la recepción de todas las entregas entrantes que no sean mercancía (es decir, letreros, suministros, entregas especiales, etc.).
- Controla la limpieza y organización de todos los almacenes.
- Ayuda a entregar y colocar la mercancía en el piso de ventas cuando se procesa toda la mercancía.
- Es responsable de garantizar que cualquier reserva se asegure y procese según la política de la Compañía.
- Se encarga de la comercialización del departamento, incluido el inventario de respaldo.
- Controla la reducción de pérdidas debido a daños.
- Garantiza el cumplimiento de las pautas de presentación mensual en el área asignada.
- Es responsable de los movimientos y la firma del piso, incluida la firma promocional, según sea necesario.
- Tiene bajo su control los nuevos envoltorios según sea necesario.
- Comprende y cumple el Programa de concientización sobre prevención de pérdidas y es responsable de la prevención de pérdidas en la Tienda, lo que incluye mantener una gran presencia de servicio de atención al cliente en el piso de ventas, el compromiso del Cliente y del Asociado, y una mayor concientización sobre la prevención de pérdidas.
- Como representante del liderazgo de Ross, demuestra integridad y honestidad en todas las interacciones con Asociados y Clientes. Protege la información confidencial, la información de efectivo y tarjetas de crédito, y la mercancía.
- Garantiza que el sistema de monitor de vista pública (Public View Monitor, PVM) se mantenga correctamente.
- Realiza Inspección de paquetes de los asociados (Código 50).
- Ejecuta todas las mejores prácticas de la Compañía y maximiza la productividad al minimizar los pasos y toques mientras trabaja.
- Ejecuta todas las mejores prácticas de la Compañía y maximiza la productividad al minimizar los pasos y los toques adicionales al trabajar. Garantiza que los Asociados cumplan con los estándares de la Compañía en el área de atención al cliente.
- Mantiene el ritmo, la energía y la "presencia" en la atención al cliente y administra la línea para acelerar el tiempo de espera de los Clientes.
- Capacita y orienta a los Asociados en las cajas registradoras, las políticas de control de faltantes y otros procedimientos de atención al cliente. Esto se hace con el objetivo de cumplir con los estándares de cordialidad y productividad.
- Controla el horario de descansos de los Asociados minoristas para respaldos, almuerzos y descansos.
- Garantiza que todo el equipo funcione correctamente.
- Mantiene los suministros y la recuperación adecuados para el área de atención al cliente.
- Se asegura de que las devoluciones sean rápidas, se escaneen correctamente, tengan la etiqueta de seguridad y se emitan con un boleto.
- Enseña a todos los Asociados la mejor práctica de "Escanear y embolsar".
- Garantiza la capacidad de venta de la mercancía en atención al cliente, las mesas de pasillo, las características de 4 vías para hombres/mujeres y los estantes especiales.
- Está a cargo del mantenimiento y la limpieza de los probadores.
- Se asegura de que todas las etiquetas de las prendas del probador se auditen y contabilicen según la política de la Compañía.
- Garantiza el cumplimiento de la devolución a lo largo del día. Toda la mercancía devuelta al piso de ventas debe tener un boleto, escanearse, tacharse y tener la etiqueta de seguridad según sea necesario.
- Garantiza que los retiros de efectivo y los depósitos bancarios se realicen según la política de la Compañía.
- Se encarga del control de atención al cliente cuando sea necesario. Comprende y cumple las políticas y los procedimientos que se refieren a la aprobación del reembolso, la aprobación de la compra del Asociado, la obtención de cajas registradoras y el efectivo en la caja fuerte, el registro de entrada/salida de dinero, la anulación de la aprobación, los medios de registro y los cronogramas de descanso.
- Se responsabiliza de la administración de nómina, incluidas las ediciones diarias de marcajes, el cumplimiento de la programación del Asociado, la transmisión de nómina del domingo y los informes de nómina, según sea necesario.
- Otras tareas asignadas por el Gerente de Tienda.
- Administrar procesos de trabajo
- Recurrir a la perspicacia empresarial
- Planificar, alinear y priorizar
- Construir el talento
- Colaborar
- Liderar con el ejemplo
- Comunicar de forma efectiva
- Garantizar la responsabilidad y la ejecución
- Debe contar con excelentes habilidades de comunicación verbal.
- Debe tener fluidez en inglés.
- Se prefiere experiencia previa en servicio de atención al cliente y supervisión.
- Debe conocer el equipo y las aplicaciones del punto de venta.
- Debe poder realizar cálculos matemáticos básicos comúnmente utilizados en entornos minoristas.
- Debe poder trabajar por la noche y los fines de semana.