Receptionist

  • Caguas, PR
  • 13,50 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
  • Diploma de Escuela Secundaria o Grado Asociado en Sistemas de Oficina • 1-2 años de experiencia en área administrativa, atención al cliente y gestión de informes• Conocimientos de MS Office: Outlook, Word, Excel, entre otros • Totalmente bilingüe con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita• Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión mínima, multitarea, atención al detalle y trabajo en equipo.• Excelente servicio al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo y habilidades de gestión del tiempo con capacidad para priorizar.• Persona responsable, asertiva, dinámica, puntual y organizada• Disponibilidad: Lunes – Viernes, 8:00 AM – 5:00 PMRequisitos:Caguas - $13.50 p/h – Disponible: 1 Empresa de Seguridad busca Recepcionista responsable de atender llamadas y público, gestionar reportes y apoyar al personal de la empresa, entre otros.

Buscojobs

Empleos similares

  • Medical Receptionist In Caguas Area

    • Caguas, PR
    Receptionist at medical office (chiropractic). Family practice. Serving the local community. Friendly and close working environment. Room for more responsibility and increases in p…
    • Hace 6 días
  • Receptionist

    Aireko

    • Caguas, PR
    RECEPTIONIST JOB SUMMARY: Answer inquiries and provide information to the general public, customers, visitors, and other interested parties regarding activities conducted at esta…
    • Hace 9 días
    • Postúlese fácilmente
  • Receptionist/Administrative Assistant - Caguas

    • Caguas, PR
    This position is responsible for answering phones, scheduling appointments, greeting visitors and employees .Requisitos:Answer phone Answering emails Customer Service Written and v…
    • Hace 10 días