Asistente Legal Corporativo

  • Guaynabo, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Como Asistente Legal en nuestro departamento legal, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo eficiente y asegurar el funcionamiento fluido de las operaciones diarias. Colaborarás estrechamente con los nuestros abogados y demás colaboradores de nuestra área administrativa. Desempeñarás un papel crucial en la gestión de documentos, coordinación de actividades y comunicación interna y externa. En este rol, sus responsabilidades abarcan un espectro de tareas legales y administrativas. Calendarizar fechas de vencimiento (Renovaciones, declaraciones de Uso de marcas locales y extranjeras. Seguimiento a las mismas para que sean presentadas a tiempo con la debida autorización del Licenciado). Coordinar y obtener documentos (logos, etiquetas y otros para evidenciar registro de marcas). Mantener y actualizar un registro de marcas registradas y/o nuevas peticiones de búsquedas de disponibilidad. Dar soporte en el área de las marcas de nuestros productos, asuntos legales relacionado a bebidas alcoholicas, trabajo administrativo entre otros Preparar expedientes físicos, y electrónicos/digitales en general. Gestionar de manera eficiente todos los archivos legales y generales del departamento legal como contratos y demás documentos importantes, así como también preparar, revisar y editar la documentación según las indicaciones del equipo legal. Programar y coordinar reuniones, citas y eventos. Colaborar en la preparación de presentaciones, informes y demás documentos administrativos y legales según sea necesario. Elaborar informes y análisis, según lo solicitado. Colaborar en la realización de investigaciones. Garantiza una indexación precisa y el archivo interno de documentos legales originales. Preparar y corregir documentos legales tales como escritos, borradores de contratos, actas corporativas, resoluciones y declaraciones juradas, entre otros; identificar, analizar y resumir términos y condiciones de documentos legales. Ayudar a transcribir, formatear, editar y copiar cartas. Gestionar y organizar expedientes y documentos de casos. Recibo de facturas y revisión/análisis de las mismas Preparación de PO's y Recibos para las diferentes compañías de Pan American Seguimiento Aprobación Enlace y comunicación con Cuentas a Pagar para diferentes tramites que se realizan a través del legal Entre otras... Requirements Estudios de Paralegal o Asistente Administrativa Mínimo de 3 años de experiencia como Asistente Legal o Administrativa en un departamento legal corporativo, preferiblemente. Competente en casos legales, investigación y redacción. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo de forma eficaz. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas. Actitud proactiva y capacidad para anticipar las necesidades del equipo legal. Fuertes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de interactuar con personas en todos los niveles. Benefits 401(k) matching Employee discount Health insurance Life insurance Paid time off Professional development assistance Vacation Sick Birthday Christmas Bonus

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente Legal Corporativo

    Pan American Grain

    • Guaynabo, PR
    Job Description: Como Asistente Legal en nuestro departamento legal, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo eficiente y asegurar el funcionamiento fluido de las o…
    • Hace 19 días
  • Asistente Administrativa - Nutricionista

    • Guaynabo, PR
    Se solicita Asistente Administrativo para Oficina de Nutricionista, enfocado en un excelente servicio al cliente y que pueda realizar multiples tareas a la vez.Responsabilidades ge…
    • Hace 10 días
  • Oficinista / Asistente Administrativo

    • Guaynabo, PR
    OFICINISTA / ASISTENTE ADMINISTRATIVO GUAYNABORequisitos:BA en Administración Experiencia en Tareas de OficinaDominio básico de programas de computadorasLa persona trabajará con do…
    • Hace 5 días