*Objetivos del Puesto:*Recibir y dirigir a los clientes que llegan al departamento de servicio manteniendo un flujo adecuado de las unidades recibidas.*Funciones Principales:*1. Recibir al cliente y brindarle la bienvenida a Maná Auto según los estándares requeridospor la compañía.2. Confirmar en la lista de citas si la unidad tiene un espacio separado e identificar elasesor asignado.3. Orientar a los clientes sobre el proceso de espera, recogido de su unidad.4. Realizar inspección multipuntos a las unidades recibidas tomando fotos y documentandohallazgos.5. Mover y estacionar las unidades recibidas de manera que el orden de citas fluya demanera adecuada.6. Cumplir con todas las políticas, procedimientos administrativos y de recursos humanosestablecidos por la Empresa.7. Cualquier otra tarea que el supervisor entienda necesaria.*Requisitos Minimos del Puesto:*1. Licencia de conducir vigente2. Diploma de cuarto año de escuela superior o equivalente*Destrezas y Habilidades:*1. Excelentes destrezas interpersonales y de servicio al cliente.2. Liderazgo y capacidad de trabajar en equipo.3. Comunicación efectiva tanto verbal como por escrito.4. Excelentes destrezas de organización y capacidad para establecer prioridades y manejode tiempo.*Condiciones de Trabajo:*1. Esfuerzo Físico- Se requiere un esfuerzo físico ligero. Se manejan objetos de poco peso.2. Medio Ambiente- Lugar abierto de trabajo bajo techo3. Riesgos- Lesiones con poca probabilidad de ocurrencia.Job Type: Full-timePay: $10.50 per hourBenefits: