Recepcionista
HCOA Fitness
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo parcial
- Saludar y dar la bienvenida a los visitantes.
- Estar pendiente de los check in alerts de los socios y actualizar información solicitada en la alerta.
- Asegurar que tanto cliente como invitado cumplan con el protocolo de COVID estipulado por la compañía.
- Control de invitados: confirmar que el cliente tiene el beneficio del invitado. Asegurarse de que firme el VIP Log, presentar evidencia de vacuna, toalla y mascarilla.
- Responder a preguntas de los clientes y atender sugerencias.
- Cuando se recibe una visita de prospecto se debe anotar en el “Guest Sign In” y seguir procedimiento de Club-Os
- Realizar y atender llamadas telefónicas tomando y/o dejando mensajes correspondientes.
- Atender a toda persona que se acerque al club (clientes, prospectos, entre otros) y dirigirles a las personas correspondientes.
- Recibir y verificar ordenes de suplidores (office depot, Prime Janitorial, fumigación, etc)
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción.
- Asistir en labores administrativas del club según sea requerido.
- Mantener oficinas surtidas con material de ventas tales como bolígrafos, VIP, Camino a La Salud, barcodes, membresías manuales, programas de clases, programas de reformer (si aplica).
- Control entrega cheques de nómina (si aplica).
- Debe estar dispuesto(a) a asumir otras funciones que la gerencia del club le asigne.
- Apoyar al el/la gerente y/o colector (a) con las iniciativas de retención utilizando los recursos disponibles para resolver con eficacia los problemas de servicio de alto nivel.
- Mantener comunicación con la persona encargada de colectar pagos en atrasos para apoyarla en caso de necesitar follow ups.
- Resolver quejas o preocupaciones de los socios de una manera que deja al cliente contento con HCOA Fitness y sintiéndose bien de continuar su membresía con nosotros.
- Demostrar por esfuerzo personal un alto nivel de compromiso con el mantenimiento constante de la instalación.
- Identificar y reportar al gerente cualquier reparación o arreglo necesario y asegurar que se apunte en el “maintenance log”.
- Debe poseer un diploma de escuela secundaria / GED y 1 año de experiencia previa en servicio al cliente.
- Experiencia en la industria del Fitness preferida
- Alto grado de iniciativa; persona altamente motivado/a y dinámico/a que puede trabajar de forma independiente o como parte de un grupo
- Horario flexible - puede incluir fines de semana y / o por la noche
- Método de transportación confiable
- Excelente servicio al cliente y habilidades de teléfono