Representante de ventas productos canico Puerto Rico
Andes
- Puerto Rico
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de gestionar y administrar la cartera asignada de clientes.
- Desarrollar relaciones asertivas y positivas con clientes y prospectos. Mantener y hacer crecer las relaciones con clientes, identificando nuevas oportunidades de negocios.
- Gestionar y supervisar pedidos de venta pendientes para garantizar una ejecución oportuna y efectiva.
- Se espera que cumpla o supere nuestras metas en términos de rentabilidad, libras y dólares vendidos, según nuestras cuotas mensuales, trimestrales y anuales predefinidas, y KPI's. Debe trabajar en la planificación de la demanda de su clientela según los estándares de la compañía.
- Colaborar estrechamente con nuestros equipos de compras y operaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo comercial para respaldar los esfuerzos de la compañía en posiciones e inventarios.
- Trabajar estrechamente con nuestros equipos de crédito y cobranzas para garantizar que las cuentas por cobrar en la cartera asignada cumplan con nuestros estándares.
- Brindar orientación a los clientes aprovechando los datos disponibles y las tendencias del mercado.
- Debe viajar a los mercados para interactuar con clientes y oportunidades según sea necesario y en coordinación con la gerencia.
- Debe participar en eventos patrocinados por la compañía, ferias comerciales y eventos según sea necesario y en coordinación con la gerencia.
- Un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en los departamentos de ventas y/o compras de otras compañías comerciales, distribuidores de servicios de alimentos, supermercados y/o procesadores en la región.
- Amplio conocimiento y comprensión de la industria cárnica y dinámicas en la región.
- Capacidad para nutrir relaciones duraderas con el equipo, clientes y colegas de la industria.
- Capacidad para crear su propia cartera de cuentas. Compromiso con la prospección continua y el crecimiento de la cartera de cuentas.
- Habilidades de organización y atención a los detalles. Apertura para aprender y adaptarse continuamente a los cambios dentro de la compañía y/o el entorno del negocio.
- Capacidad y deseo de seguir los procedimientos y prácticas, dirección y metas de la compañía.
- Motivado, persistente y curioso hacia la información, datos y tendencias relevantes para el negocio.
- Deseo de gestionar y supervisar la cartera según las pautas de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Disposición para aprender, usar y aprovechar la tecnología y plataformas disponibles.
- Bilingüe español e inglés.