TITULO DE PUESTO: Help Desk ITTipo de contrato: Tiempo completoLocalización del Puesto: Centro Ararat, Inc., San Juan, Puerto RicoResumen del puesto: El Help Desk será responsable de proporcionar un servicio de atención al cliente de primera línea eficaz con la aplicación. Ayudará a los usuarios ya sea vía telefónica o presencial con cualquier problema con su "desktop o laptop". Realizará una solución de problemas avanzada para identificar posibles problemas. Identificará las necesidades de hardware y software del usuario, proporcionar asistencia inmediata o referir las necesidades a la división / departamento adecuado.Requerimientos:Formación Académica: Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de Información u áreas relacionadas, o CompTIA, A+, CompTIA Network, CompTIA Security+, Microsoft Certified Professional (MCP) preferiblemente. Otros certificaciones relacionadas pueden ser consideradas.\*La combinación de los años de experiencia, formación, conocimientos, habilidades y capacidades adquiridas podrian sustituir los requisitos mínimos de educación . Una prueba técnica realizada por la institución deberá ser aprobada para poder validar la experiencia y conociemientos.Experiencia: Mínimo de un (1) año en áreas de servicio relevantes.Destrezas, conocimientos y habilidades:·Se requiere conocimiento de los servicios principales de Microsoft Active Directory (es decir, DNS, DHCP, DFS, Print Servers, Group Policy Object (GPO) y Windows Server Update Services (WSUS).·Conocimiento de la suite Microsoft Office 365 (M365) y experiencia con los siguientes componentes de servicio: Exchange, Microsoft Entra, SharePoint, Bookings, Stream, Teams, PowerApps, Intune (Endpoint Manager) y M365 Defender.·Conocimientos y experiencia básicos en la resolución de problemas y mantenimiento de computadoras/servidores, incluidos los entornos de usuario final Microsoft Server 2022, Windows 10 y 11, y servicios telefónicos.·Manejo de sistemas de computadora utilizando la plataforma de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Power Point, TEAMS).· Capacidad para trabajar horarios flexibles y viajar a nuestras diferentes oficinas cuando sea necesario.· Conocimiento de hardware y softwares.· Manejo de tiempo y prioridades.· Coordinación y organización.· Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita (ingles/español). Completamente bilingüe.· Excelentes destrezas de servicio y atención.· Atención al detalle.· Habilidades de comunicación e interpersonales._Somos un Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo._Job Type: Full-timePay: From $17.25 per hourBenefits: