Administrative Clerk/Receptionist
Dreyfous
- Puerto Rico
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoya en la implementación de planes de trabajo de los departamentos que asiste para garantizar el buen funcionamiento y maximización de los materiales y servicios que ofrece la empresa a todos sus clientes internos y externos.
- Maneja el cuadro telefónico, recibiendo, transfiriendo llamadas y tomando mensajes.
- Recibe, registra y determina la naturaleza y propósito de la visita.
- Atiende con hospitalidad las llamadas y visitas.
- Registra y coordina la mensajería en conjunto con el supervisor de logística.
- Recibe o solicita correspondencia y paquetes de las compañías de correos.
- Realiza tareas clericales que le sean asignadas, tales como archivar, compaginar o fotocopiar documentos, entre otras.
- Mantiene y actualiza los sistemas de archivo, ya sea en papel, electrónicos o digitalizados.
- Revisa archivos, registros y otros documentos para obtener información para responder a las solicitudes.
- Crea, mantiene o entra información a la base de datos.
- Apoya en las comunicaciones de los empleados cuando se realizan actividades internas de la empresa.
- Certificado de un año de colegio o escuela técnica en Secretarial o Sistema de Oficina; o tres a seis meses de experiencia relacionada; o la combinación equivalente de educación y experiencia.
- Conocimiento intermedio en computadoras.
- Conocimiento en los programas: Excel, Word, Power Point, Outlook.
- Bilingüe (español e inglés). Habilidad para leer, escribir y hablar en ambos idiomas. (preferible)
- Excelentes destrezas de comunicación.
- Habilidad de comunicar efectivamente información a los clientes.
- Orientado(a) a servicio al cliente y al trabajo en equipo.
- recepcionist: 1 year (Preferred)
- administrative: 1 year (Preferred)
- english (Preferred)
Buscojobs