Administrative Clerk/Receptionist

Dreyfous

  • Puerto Rico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
*Descripción General del Puesto*Trabajo clerical que consiste en asistir, colaborar y ejecutar funciones administrativas. Algunas de las funciones son: recibir y responder llamadas telefónicas de las visitas, clientes o empleados de la empresa, organizar y mantener archivos en papel y electrónicos, proporcionar información general a las personas o empleados que llaman o solicitan algún servicio.*Responsabilidades del Puesto*
  • Apoya en la implementación de planes de trabajo de los departamentos que asiste para garantizar el buen funcionamiento y maximización de los materiales y servicios que ofrece la empresa a todos sus clientes internos y externos.
  • Maneja el cuadro telefónico, recibiendo, transfiriendo llamadas y tomando mensajes.
  • Recibe, registra y determina la naturaleza y propósito de la visita.
  • Atiende con hospitalidad las llamadas y visitas.
  • Registra y coordina la mensajería en conjunto con el supervisor de logística.
  • Recibe o solicita correspondencia y paquetes de las compañías de correos.
  • Realiza tareas clericales que le sean asignadas, tales como archivar, compaginar o fotocopiar documentos, entre otras.
  • Mantiene y actualiza los sistemas de archivo, ya sea en papel, electrónicos o digitalizados.
  • Revisa archivos, registros y otros documentos para obtener información para responder a las solicitudes.
  • Crea, mantiene o entra información a la base de datos.
  • Apoya en las comunicaciones de los empleados cuando se realizan actividades internas de la empresa.
*Destrezas y Habilidades Requeridas*
  • Certificado de un año de colegio o escuela técnica en Secretarial o Sistema de Oficina; o tres a seis meses de experiencia relacionada; o la combinación equivalente de educación y experiencia.
  • Conocimiento intermedio en computadoras.
  • Conocimiento en los programas: Excel, Word, Power Point, Outlook.
  • Bilingüe (español e inglés). Habilidad para leer, escribir y hablar en ambos idiomas. (preferible)
  • Excelentes destrezas de comunicación.
  • Habilidad de comunicar efectivamente información a los clientes.
  • Orientado(a) a servicio al cliente y al trabajo en equipo.
Job Type: Full-timePay: $10.50 per hourExperience:
  • recepcionist: 1 year (Preferred)
  • administrative: 1 year (Preferred)
Language:
  • english (Preferred)
Work Location: In person

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