Atiende clientes y público en general que visita las facilidades de la compañía, ausculta el propósito de la visita, los registra en sistema de visitas y canaliza sus solicitudes según los procedimientos correspondientes. Recibe y canaliza llamadas telefónicas, según la naturaleza de las mismas.Deberes y responsabilidades esenciales:Atiende llamadas y las canaliza de acuerdo al propósito de las mismas.Atiende visitas, registra y determina la naturaleza de las mismas dirigiéndole al personal correspondiente.Solicita inspecciones al tasador o al ajustador de recepción.Recibe y entrega mensajes o transferencia de llamadas del personal correspondiente no disponible.Contesta preguntas básicas de productos y servicios que ofrece el departamento y la empresa.Atiende mensajeros externos y coordina el recogido de mensajería del departamento cuando sea necesario.Entrega cheques en la recepción y envía cheques por correo de acuerdo a las instrucciones.Realiza otras tareas clericales que le sean asignadas, tales como archivar, compaginar, indexar o fotocopiar documentos, contestar seguimientos, entre otras.Cumple con los procedimientos operacionales estándar (SOP) y se asegura que los procesos se lleven según planificados.Participa en proyectos y/o tareas especiales, según solicitado.Educación y/o experiencia:Grado Asociado en Administración o área relacionada y un (1) año de experiencia en servicio, o cualquier combinación de educación y experiencia equivalente.Excelentes destrezas de relaciones interpersonales y servicio al clienteConocimiento en el manejo de sistemas de computadora y manejo del teclado.Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con otros.Destrezas para manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión.Tipo de puesto: TemporalSueldo: $11.50 - $12.00 la horaLugar de trabajo: Empleo presencial