Parts Purchasing Clerk

Bella Group

  • Cataño, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
*Atrévete a ser parte del #teambella #MoviendoAPR*Nos distinguimos por ser un equipo que trabaja duro y disfruta el trabajo. Más que todo nos mueve servir a nuestros clientes y las comunidades que nos rodean. ¡Ven y se parte de la empresa líder en la industria, galardonada en 10 ocasiones como uno de los mejores patronos en Puerto Rico!Somos la única empresa de distribución y venta de autos 100% puertorriqueña en la Isla. Distribuimos Acura, Honda y Mazda. Manejamos la red de concesionarios Flagship alrededor de la isla, añadiendo a nuestra oferta marcas como Volkswagen, Chrysler, Ford, Kia, Hyundai, Mitsubishi y autos usados.*Descripción de puesto:*El *Parts Purchasing Clerk *es responsable de la facturación de los diferentes suplidores, así como de la reconciliación de facturas, órdenes de compra y reclamaciones. Debe brindar apoyo al departamento de Contabilidad con respecto las cuentas de suplidores y las facturas.*Funciones principales*
  • Monitoreo y seguimiento de piezas ordenadas con el propósito de generar reclamación de ser necesario.
  • Realizar reclamaciones en el tiempo requerido de cada marca.
  • Preparar un informe mensual del estado de las cuentas de suplidores.
  • Mantener el registro de suplidores actualizado de marcas originales y no originales.
  • Realizar negociaciones con los suplidores para obtener el mejor precio.
  • Validar que las facturas de los suplidores concuerden con el informe de recibo de almacén.
  • Radicar al Departamento de Hacienda arbitrios, información de PICO y toda documentación requerida para el procesamiento del departamento de piezas.
  • Apoyar al departamento de contabilidad en su cierre mensual.
  • Responsable de revisar y procesar el listado de piezas a devolver counter Retail y Taller.
  • Evaluar si las piezas devueltas cumplen con los parámetros establecidos de devolución.
  • Procesar créditos de piezas reclamadas por Damage y trabajar el scrapping.
  • Mantener una comunicación optima con el equipo de trabajo.
*Requisitos mínimos del puesto:*
  • Grado Asociado o Bachillerato completado en Contabilidad o campo relacionado.
  • Experiencia en contabilidad, reconciliación de facturas y manejo de cuentas contables.
  • Poseer licencia de conducir vigente en P.R.
*Conocimientos, destrezas y habilidades:*
  • Orientación de Servicio al Cliente.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disponibilidad para trabajar horarios extendidos y fines de semana.
  • Habilidad para trabajar en equipo, destrezas interpersonales y orientado a ofrecer un servicio al cliente excepcional.
  • Capacidad de adaptación al cambio.
  • Actitud positiva y entusiasta.
Bella Group es un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. Bella Group no discrimina por raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley.Job Type: Full-timeBenefits:
  • 401(k)
  • 401(k) matching
  • Dental insurance
  • Health insurance
  • Life insurance
  • Paid time off
  • Vision insurance
Work Location: In person

Buscojobs

Empleos similares

  • Store Clerk-Part Time-Toa Baja

    AppleOne

    • Bayamón, PR
    • 10,50 USD por hora
    Estamos contratando "Empleados de tienda" para tienda de empresa de producción de pan en TOA BAJA/ HORARIO: Part time, Desde 20 hasta 32 horas semanales, 2 dias de descanso/ SALARI…
    • Hace 1 día
  • Warranty Clerk

    Workforce Solutions, Llc

    • Cataño, PR
    • 12,00 USD por hora
    *Resumen*: Se busca persona responsable de manejar y dar seguimiento a reclamaciones de garantía. El rol incluye interacción con centros de servicio y concesionarios, así como ap…
    • Hace 9 días
  • Marketing Clerk

    Adecco

    • Bayamón, PR
    • 11,00 USD por hora
    Nombre del Puesto: Marketing Clerk Descripción General del Puesto Enfocada en procesos de asistencia administrativa en tareas relacionadas al mercadeo del portafolio de las marc…
    • Justo ahora