
Asistente de Gerente Arcade
- Canóvanas, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Diploma de cuarto año o estudios conducentes en Gerencia y/o Administración de Empresas.
- 2 a 3 años de experiencia en supervisión o la combinación equivalente de educación y experiencia laboral.
- Bilingüe (inglés-español) preferiblemente
- Capacidad para lograr los resultados financieros.
- Disponibilidad para trabajar días feriados, noches y fines de semana.
- Conocimientos básicos de informática, incluido el conocimiento de Microsoft Office y sistemas de punto de venta.
- Enfoque flexible; puede adaptarse fácilmente a las necesidades y cambios del negocio.
- Supervisa de 2 a 60 empleados, incluidos empleados de tiempo completo, de medio tiempo y de temporada.
- Capacita, retiene y desarrolla a su equipo.
- Dirige e influye en el personal a través de la motivación efectiva, aprovechando las fortalezas individuales para garantizar la satisfacción de los clientes y la máxima productividad.
- Completar revisiones, informes de ausencias, supervisar al personal en tiempo y asistencia.
- Realiza inventario según sea requerido.
- Administra el negocio cumpliendo objetivos y analizando oportunidades.
- Mejora continuamente la ejecución operativa a través de la atención a los detalles y el cumplimiento de las normas.
- Manejo de efectivo y procedimientos de la caja registradora.
- Supervisar las operaciones diarias de la bolera, arcade y laberinto de soga incluida la gestión de los horarios, el desempeño y la capacitación del personal.
- Explica el funcionamiento o las reglas del juego a los clientes y responde a las inquietudes de los clientes.
- Asegurarse de que los empleados cumplan con la política de la compañía y sus procedimientos.
- Inspección diaria de todo el equipo de seguridad y del propio recorrido. Realizar auditorías periódicas de seguridad.