Asistente De Gerente Arcade
Sectorsixty6
- Canóvanas, PR
- Permanente
- Tiempo completo
2 a 3 años de experiencia en supervisión o la combinación equivalente de educación y experiencia laboral.
Bilingüe (inglés-español) preferiblemente
Capacidad para lograr los resultados financieros.
Disponibilidad para trabajar días feriados, noches y fines de semana.
Conocimientos básicos de informática, incluido el conocimiento de Microsoft Office y sistemas de punto de venta.
Enfoque flexible; puede adaptarse fácilmente a las necesidades y cambios del negocio.
Funciones del Puesto:Supervisa de 2 a 60 empleados, incluidos empleados de tiempo completo, de medio tiempo y de temporada.
Capacita, retiene y desarrolla a su equipo.
Dirige e influye en el personal a través de la motivación efectiva, aprovechando las fortalezas individuales para garantizar la satisfacción de los clientes y la máxima productividad.
Completar revisiones, informes de ausencias, supervisar al personal en tiempo y asistencia.
Realiza inventario según sea requerido.
Administra el negocio cumpliendo objetivos y analizando oportunidades.
Mejora continuamente la ejecución operativa a través de la atención a los detalles y el cumplimiento de las normas.
Manejo de efectivo y procedimientos de la caja registradora.
Supervisar las operaciones diarias de la bolera, arcade y laberinto de soga incluida la gestión de los horarios, el desempeño y la capacitación del personal.
Explica el funcionamiento o las reglas del juego a los clientes y responde a las inquietudes de los clientes.
Asegurarse de que los empleados cumplan con la política de la compañía y sus procedimientos.
Inspección diaria de todo el equipo de seguridad y del propio recorrido. Realizar auditorías periódicas de seguridad.
Buscojobs