Especialista Atención Al Cliente Y Gestión De Calidad -Full Time
Ikea Puerto Rico
- Bayamón, PR
- 12,00 USD por hora
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender, tramitar y resolver las incidencias/reclamaciones de los/as clientes/as así como las devoluciones de artículos y transporte bajo el estándar de calidad de Customer Academy y Guía de Servicios.
- Gestionar CRM con las incidencias de acuerdo al estándar de Customer Academy, dando seguimiento hasta finalizar el proceso con el cliente.
- Reportar al Team Leader del departamento el resumen diario de las incidencias/reclamaciones/devoluciones, sugiriendo mejoras a realizar en los procedimientos.
- Crear y gestionar presupuestos, facturaciones (depósitos, cobros pendientes), reservas de artículos y servicios solicitados por los/as clientes/as, motivados por las incidencias recibidas bajo el estándar de Customer Academy y Guía de Servicios.
- Salario: $12.00 la hora
- Sistema de incentivos por metas logradas
- Descuentos en productos y servicios en tienda IKEA
- Invitación almuerzo en IKEA Food / cheque regalos por cumpleaños
- Cheque regalo IKEA por otras ocasiones especiales
- Plus de idioma
- Bolsa ayuda de estudios anual
- Días adicionales por maternidad
- Días por paternidad
- Días adicionales remunerados por fallecimiento de familiares directos
- posiciones similares: 1 año (Obligatorio)
- resolución de incidencias: 1 año (Obligatorio)
- Inglés intermedio alto (Deseable)
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