Asistente Administrativo/ Nueva Tienda
Ldg The Store
- Cataño, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo en el área administrativa y tienda de atención al cliente.Funciones principales:
- Atención al cliente, atender consultas de clientes (vía correo, teléfono u otros medios), brindando información precisa y oportuna productos
- Manejo de POS (apertura y cierre de caja)
- Inventario, recibo y organización de mercancía
- Elaboración de cotizaciones a clientes y solicitud de cotizaciones a suplidores
- Depósitos bancarios y gestiones con agencias externas
- Compra de supplies y órdenes de compra (conocer sobre taxes y radicación de planillas sobre Ventas y Usos Mensuales a través de SURI sería un PLUS)
- Archivo y manejo de documentación, apoyar en la preparación de presentaciones, informes y material administrativo para reuniones.
- Realización de Pagos según la necesidad de la empresa
- Limpieza y organización de áreas de trabajo y productos
- Experiencia previa en puestos similares (administración, servicio al cliente)
- Conocimiento en: Microsoft: Word, Excel y Power Point, Outlook y manejo de archivos digitales
- Dominio básico de computadoras y sistemas de punto de venta
- Buena organización, puntualidad y atención al detalle
- Habilidad para trabajar bajo presión y de manera independiente
- Disponibilidad inmediata
- Idiomas: Español (Escrito y Hablado)/ Ingles Básico
- Licencia de conducir vigente
- Certificado Buena Conducta
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