Asistente Administrativo/ Nueva Tienda

Ldg The Store

  • Cataño, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
*¡Estamos contratando!* – _Asistente Administrativo/ Nueva Tienda _¿Te apasiona la organización, la atención al cliente y el trabajo en equipo?
Estamos en búsqueda de una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo en el área administrativa y tienda de atención al cliente.Funciones principales:
  • Atención al cliente, atender consultas de clientes (vía correo, teléfono u otros medios), brindando información precisa y oportuna productos
  • Manejo de POS (apertura y cierre de caja)
  • Inventario, recibo y organización de mercancía
  • Elaboración de cotizaciones a clientes y solicitud de cotizaciones a suplidores
  • Depósitos bancarios y gestiones con agencias externas
  • Compra de supplies y órdenes de compra (conocer sobre taxes y radicación de planillas sobre Ventas y Usos Mensuales a través de SURI sería un PLUS)
  • Archivo y manejo de documentación, apoyar en la preparación de presentaciones, informes y material administrativo para reuniones.
  • Realización de Pagos según la necesidad de la empresa
  • Limpieza y organización de áreas de trabajo y productos
Requisitos:
  • Experiencia previa en puestos similares (administración, servicio al cliente)
  • Conocimiento en: Microsoft: Word, Excel y Power Point, Outlook y manejo de archivos digitales
  • Dominio básico de computadoras y sistemas de punto de venta
  • Buena organización, puntualidad y atención al detalle
  • Habilidad para trabajar bajo presión y de manera independiente
  • Disponibilidad inmediata
  • Idiomas: Español (Escrito y Hablado)/ Ingles Básico
  • Licencia de conducir vigente
  • Certificado Buena Conducta
Job Type: Full-timeWork Location: In person

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