
Servicio al Cliente Inventario en Almacen
- Toa Baja, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Horario: lunes - viernes, 7:00 am- 4:00 pm
- Verificar y despachar inventario según necesario
- Ordenar almacen y acomodar mercancia.
- Atender a los clientes ya sea en el area de despacho o a través de llamadas telefonicas.
- Proveer informacion necesaria a los clientes.
- Hacer Data entry de las ordenes, según necesario.
- Apoyar el control efectivo de entrada y salida del inventario en el almacén.
- Revisar y dar seguimiento de los recibos y despachos.
- Asegurar que la mercancía esté en buenas condiciones para ser recibida y despachada.
- Cumplir con el correcto despacho dentro de los tiempos establecidos.
- Controlar inventario de productos y actualizar de acuerdo a envíos realizados.
- Completar documentacion requerida de recibo y despacho de materiales.
- Hacer seguimiento hasta tener la conformidad de la entrega al cliente.
- Seguir normas de seguridad establecidas.
- Experiencia en montacarga, preferible
- Diploma de 4to año o equivalente
- Experiencia Minima de 2 año o mas en despacho, inventario y almacen
- Buena comunicación, organización, habilidades matemáticas
- Demandas y habilidades físicas para levantar objetos de 10 a 50 libras.
- Capacidad para doblarse, inclinarse, estirarse, agacharse, arrodillarse, empujar, jalar, arrastrarse como parte del entorno de trabajo.